Wachiturro detenido por abuso sexual

Veo que sabes mucho de la vida.Pero te sorprenderian los resultados cuando los padres controlan a los hijos y ademas les ayudan a discriminar lo que esta bien y mal.Te sorprenderia la cantidad de casos que prueban que un control sobre la conducta de los chicos es altamente efectiva,y mas en esta etapa que es traumatica y llena de cambios.

La que estas hablando al pedo sos vos.Dejemos de lado la violacion,la cual concordamos que es injustificable aunque la mina salga en las fotos que se le canta el culo.Para vos de quien es la culpa de que ella tenga esas fotos?De quien es la culpa que este a las 11 en ese lugar que se sabe no es un buen ambiente?De la nena?Del DJ Memo? No querida, es de los padres.Asique por favor,deja de hablar vos al pedo.

Veo que muchos aca tienen un manejo exquisito del sarcasmo.Sigan quejandose de la juventud,pero al mismo tiempo avalen el desamparo que tienen.Van bien.

Me parece lamentable que expongan tanto a la pibita. Pobre nena tiene que soportar que todos hablen de sus fotos y la juzguen por eso. No es justo. Una situación de mierda. Esa chica tiene que estar en el anonimato, y desde ahi denunciar todo lo que haga falta.

QUÉ TIENEN QUE VER LAS FOTOS? Estamos hablando del abuso, hacete un thread sobre las fotos, andá al “le das” a decir lo indignado que estás con las fotos que suben todos los días.

Ya expliqué por qué no estoy hablando al pedo, querés que te haga un gráfico al respecto? Por qué no LEES?

No pierdo más mi tiempo, saludos.

Pero el exponerla justamente es una movida mediática de la gente que rodea al acusado… y todos compran, repiten y reproducen…

Creo que a muchos padres los supera el progreso constante de la tecnologia y como sus hijos hacen uso de ella. Hoy muchos adolescentes pasan más tiempo en la computadora que en la calle, y eso es algo que atenta contra el control que se pueda tener sobre los mismos. Es complejo.

Antes los padres podian estan preocupados por lo que hacian los chicos en la calle, con quien se veian, a donde iban. Hoy tienen que estarlo por lo que hacen atras de la pc, y muchos no saben como.

Que carajo hacia una pibita de 13 años en una combi de cumbia a la madrugada? 0 responsabilidad de los padres , a mi a esa edad me tenian atado en la silla

Tal cual. Es lamentable el papel que juega la gente en todo esto y los medios.

Pero me parece que nadie apunta a eso, si no a que difícilmente la pendeja se haya metido inocentemente en la combi a tomar un trago.

Hay que estarles encima. No queda otra. Hasta a los mas grandes nos satura y nos vemos en una avalancha de progreso digital e informacion infinita. Pero con ganas se puede lidiar. No hacer falta saber de tal o cual cosa, siempre es mas importante el interes que se tenga por educar.

Pero como haces para estarles encima de lo que hacen con la compu si ni siquiera sabes mover un mouse?

A ver, no podemos analizar esto segun nuestra perspectiva. Hay que tener en cuenta las herramientas y posibilidades con las que cuentan muchos padres, que en varios casos son muy pocas.

No conozco el caso puntual de esta chica, pero me parece apresurado hablar mal de la madre o aducir que no la controla.

Jaja ahora te haces la enojada.Y me decis a mi que no leo.O no tenes lectura comprensiva o te haces la que no entendes.Vos saltaste con esa actitud soberbia que tenes a decir que hablo al pedo,con el tema del control de los padres,y yo te respondi y LAS FOTOS tienen que ver con ese control que te hablo.Pero bueno,parece que no entendes y ni siquiera te voy a citar asi tampoco te enojas por una notificacion.

De mi parte tampoco pierdo mi tiempo,menos con gente que avala la poca pelota que le dan a los hijos.

Hace falta que venga un abogado a explicarte que una persona de 13 años es inocente? Y si yo me tomo un trago con X, y no es inocentemente, eso implica que me tenga que violar o hacer algo o que mis padres no me cuiden? Implica que SON COSAS QUE PASAN, todos los días, y van a seguir pasando si en vez de denunciar y echarle la culpa a las víctimas no nos dedicamos a señalar a los culpables.

//youtu.be/uEHN9d2MevY

Belen, respeto tu opinion, esta todo bien, muchas cosas que decis son ciertas, y me gusta bastante tu manera de ver el tema por la sensibilidad que le intentas poner, pero yo no dejo de pensar lo que opine y creo que tengo argumentos para justificarlo, o por lo menos justificar porque ese pensamiento “pre-juicioso” se construyo en mi saviola.

Sinceramente no me parece una “pobre chica” por el caso este, sospecho que quieren sacar redito de esto, se que soy un retorcido y desconfiado de mierda, pero no puedo evitar pensar eso.Lo que me da lastima por la educacion que recibio y el contexto en el que crecio, es lo que pienso, y lamentablemente tengo un contexto muy parecido a la “esquina de mi casa”, conosco a mucha gente que “cria” a sus hijos asi. Y ya se que no es facil controlar a los pibes de hoy, ponele que no podes enterarte de la existencia de esas fotos. Pero no saber a donde esta una madrugada?, este grupo toca en boliches, es un lugar para una nena de 13 años un boliche?, por ahi era una matine, en ese caso si, pero no se ni si siguen existiendo las matinee, y a mi se me hace que eso ocurrio en un boliche y de madrugada, pero es lo que opino y PIENSO yo desde un primer punto de vista, ni siquiera vi mucho, hoy rendi hace un rato un parcial asi que mucha bola no le di, nada mas lo discuti con un par de compañeros/as mientras estudiabamos pq me comentaron y ahora lei aca los ultimos comentarios.

Lo del abusador, eso no se muy bien como fue y creo que nadie lo sabe, por eso opino que para mi lo hizo de pelotudo y de canchero, prepotente, a veces no es una predisposicion solamente patologica lo que lleva a alguien a actuar asi, hay un contexto y una serie de hechos que llevan a la persona a construir una personalidad, en este caso la fama para mi se le subio a la cabeza y cree que se puede llevar al mundo por delante, lo que lo convierte en un FLOR DE PELOTUDO. No se si el chabon tiene antecedentes o un perfil psicologico tipico de un abusador, no se me hace.

Que quede claro que pienso que NADA justifica un abuso, NADA EH, ni que sea tu novia, ex, ni que te haya coqueteado, calentado la pava, etc,etc. Nada lo justifica.

Pd:AAAAAAAAAAHORAA VEO QUE LO SACARON A COMO UN PROCER DE LA CARCEL, A LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOOO.

Si te tomas un trago a los 13 años si tienen culpa tus papas :lol:

De esto yo no hable Nacho.

No necesitas saber mover un mouse para ver una pantalla. No necesitas estar el 100% del tiempo mirando que es lo que hace tampoco. Hay que confiarle tambien, cierto libre albedrio a los chicos, pero si no les estas encima pasan estas cosas. No sabes mover un mouse y tenes una pc en casa para los chicos? Bueno, consulta con algun otro mayor para que te muestre el historial de visitas de una pagina, o le exigis a tu hijo que te abra el Facebook, (Por citar un ejemplo) Con voluntad real, se puede.

Mi hija juega a mundo Gaturro, y se que la puedo dejar diez minutos y no va a estar mirando paginas xxx, ni nada por el estilo.

Que una persona de 13 años es inocente en qué sentido ? Legalmente ?

Es un error analizar el control que pueden tener los padres sobre sus hijos desde una perspectiva personal. No podemos pensar en lo que hariamos nosotros, y en base a eso juzgar. Las herramientas con las que cuentan muchos padres son infimas, y el analisis y el contexto de la situacion cambia por completo.

Primero hay que saber donde viven, como viven, quien es el padre, quienes son los hermanos. Que educacion alcanzaron. Yo no tengo dudas que la gran mayoria de los padres trata de cuidar a sus hijos lo mas posible en base a las herramientas con las que cuenta, y ese es el detalle que algunos pasan por alto.

Estan discutiendo 2 temas totalmente diferentes, uno es un abuso y otra es la falta de padres, o padres ausentes, parecen bobis.

Esa es una interpretación justa y no tenés idea de lo que decís. Acá todos buscan irse por las ramas y justificar lo que en definitiva es un abuso, y como sociedad siempre tenemos que ponernos del lado del más vulnerable. Desde donde se lo mire, la vulnerable es esta nena. Y la mamá se podrá haber equivocado en dejarla salir, o capaz la nena se escapó, o le dijo “me voy a dormir a lo de Pirulita”, o lo que sea. A veces los padres se ven superados por situaciones, y dos cosas al respecto.

No podemos comparar un error con un abuso, son cosas completamente diferentes.

Nada, por más cuidado que tengas, por más estricto que seas, va a evitar que te pueda pasar algo. Lo importante es saber afrontarlo y superarlo, saber reaccionar antes de que sea tarde, y en este caso me parece perfecto que haya avanzado con la denuncia. A pesar de que no sólo tienen que afrontar al abusador, sino la exposición, los prejuicios y la condena social cuando el que cometió un crimen fue otro.

No sé que es tomar un trago NO inocentemente con una persona, realmente no sé a qué te referís y prefiero no saberlo.

Tomar un trago NO inocentemente es tomar un trago estando predispuesta a tener sexo con esa persona, para que no te queden dudas.