Wachiturro detenido por abuso sexual

Pero tiene 13 años, no 5.La madre la tiene que acompañar hasta al baño?

No,pero puede tener un control sobre las cosas que sube.Porque justamente tiene 13 años.

No , pero la tiene que cuidar un poco mas , no darle tanta libertad

Pero la mina fácilmente puede tener una cuenta paralela a la que supuestamente conoce la madre, es fácil engañar a los padres.
Uno le puede prohibir ciertas cosas a los hijos de esa edad, pero no podés pretender tenerlos encerrados en casa y no dejarlos salir nunca.
Quizás el déficit viene de la primera niñez, ahí habría que inculcar valores para cuando el pibe llegue a la adolescencia sepa elegir y distinguir situaciones.

A ver… LAS FOTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA VIOLACIÓN, O SEA, NO SE CONOCÍAN!! No vio las fotos y dijo ah qué fotos, la voy a violar. Dejen de meter las fotos, están comprando lo que les quieren vender los defensores del abusador. Pensemos un poco antes de hablar.

Por supuesto que si esto se llega a comprobar tiene que ir preso este parásito de la sociedad. Por mas entregada que este esta nena, no podes ser tan boludo de querer violarla.

Ahora bien, me gustaría saber porque una madre deja que su hija de 13 años entre en una camioneta de noche con unos desconocidos, por mas que sean famosos.

Si pasa 13 en una traffic me re subo

es esa la piba? :scratch:

Que

Se

Jo

Dan

ojalá que nunca tengas una hija/sobrina/ahijada. Si no, no dirías lo mismo.

No va a ser una maleducada pelotuda que vive de la moda y puta, eso seguro

Despues, si algo sale mal, bueno, pero no la voy a educar como la educan estos cerdos mal olientes

Porque no es que la dejan sin educar y no le dan bola

No, estan orgullosos y alimentan esas estupideces que hacen, porque son wuachiturros, son la moda de argentina, son algo importante,

:roll:

y vos deducís que es maleducada y puta por que la conocés des que nació ó pura y exclusivamente por lo que lees de acá??
Cerdos mal olientes?

JAJAJAJ y tenés 25 años. Es serio lo tuyo ehhh…

Por mas putez que tenga la pendeja, nada justifica la (supuesta) violacion.

Si no, tendriamos todos derecho a ir y agarrar cualquier puta en la esquina y pegarle una garchada…aunque conceptualmente, eso seria robo :stuck_out_tongue:

No la conozco, al igual que vos no conoces al wuachiturro culpable y seguramente diras barbaridades de èl

No lo defiendo, ni me interesa, pero aca los culpables son muchos, pero muchos, no solamente èl

jajajaja

Igual, ese bobo con la fama que tiene puede tener a cualquier mina que este mucho mejor , y de su edad, no hay necesidad de meterse con una pendeja pelotuda, para mi fue una cama eso

O la misma pendeja le dijo que se la iba a chupar hasta cansarse, y despues cambio de opinion en 1 segundo y se puso a llorar, nada mas bipolar y pelotudo que una mujer, CLARO, LA CULPA ES DE ÈL POR DEJARSE LLEVAR CON UNA ESTUPIDA DE 13 AÑOS, eso si, obvio

Sinceramente no entiendo que intentan demostrar con esas fotos (la que muestra el culo y la que tiene un forro en la boca) me da la sensacion de que lo hacen como diciendo que se merece la violacion o esta justificado.

Yo no conozco, solo dije que tienen que irse a la mierda por su música del orto. Y que la justicia se encargue y haga lo que tenga que hacer. Vos decís que se joda, como si saliese en pelotas y con forros justificase que se la hayan avanzado, abusado ó lo que sea. Bajo ese criterio salgamos todos a la noche y hagamos eso, total vos lo abalás…es más, me extraña que todavía no hayas hecho eso total está todo bien.

AAAAAAAAAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER POSIBLE, DE QUE MUNDO SON!!?

a esa kosita la mamita yorava mi hja mi hja mira vastante puta ez la hja ojala k la violen dncerio y ce dje d jodr la puta km los 13 años la kmcha la tiene ma abierta k la puta d su madre
Hace 12 horas · Me gusta · 3

Y bueno, que se puede esperar de esa gente, suben fotos en pelotas con forros en la boca , se encuentran se culean, tienen hijos con 15 años, se separan, hacen wuachiturritos chicos, viven en una choza y tienen direct tv y blackberry

es una generacion de mierda, y lo peor es que no tienen respeto por los demas, si fuera que son humildes todo bien

Tengo miedo de decir algunas cosas. :oops: