Vuelven los visitantes de a poco

Como será que ya nos parece algo totalmente normal y natural que no haya visistantes, que muchos ya prefieren que no vuelvan nunca mas como si nos hubiéramos olvidado lo que eran los partidos con visitantes, cuando apenas salio esa medida, todos prácticamente pedían que se jugara con visitantes, hasta eso logran los de la AFA y demás secuaces :lol:

Para mi los visitantes comenzaron a acabarse cuando en el superclasico del 2005 Macri nos dio una sola bandeja y al campeonato siguiente nosotros les pagamos con la misma moneda. A partir de ahi, el folclore del futbol entro en una lenta y dolorosa agonia, canchas donde antes nos daban 12 entradas, ahora con suerte nos daban 3.000. Si me preguntan ami, nada mas lindo que ir de visitante pero la verdad es que si pudiera decidir elejiria que NO VUELVAN

River fue el primero en dar una sola bandeja, en el Apertura 2004

voka daba 11500 y nosotros le dábamos 20,000 y jamás quisieron dar la Socios Sur que representaría una equidad en el número de entradas. Si les dabas la Centenario Alta, les dabas 11500, es decir, misma cantidad de entradas e incluso más plateas visitantes, Macri al ver eso se cagoneó y empezó a dar 4500

coincido totalmente con vos amigo, ahora nadie quiere visitantes estan mas comodos en la casa mirandolo por tv, hasta eso lograron sacando los visitantes…

1 me gusta

Siempre la culpa es de la afa, la policia, el coprosede, etc, nunca de los enfermos de mierda que van a la cancha a ver si se cruzan con algun tipo con camiseta de otro color para armar quilombo, que son por los que verdaderamente se sacaron los visitantes.

a esos hay que sacarlos tambien, pero principalmente a los barras (bancados por los politicos), policia. Y que yo recuerde se sacaron los visitantes cuando se mataron los de la 12.

Pensar que el primer superclásico que se va a jugar con ambas hinchadas y en el que le vamos a poder cantar en la cara todas las nuevas canciones a los bosteros después de los sucesos del año pasado y este, va a ser el del Kempes en octubre, que lindo va a ser :smiley:

ojala q no. apenas se puede conseguir entradas con el 100% del estadio

Lo mas lindo del mundo es ir de visitante, pero como se daban las cosas ultimamente mejor que quede todo asi

1 me gusta

asi es amigo, lo que van a intentar hacer ahora es una gilada, ya sabemos a quien van a ir parar las entradas…

Que vuelvan por favor, en su momento cuando había visitantes era chico y a mi viejo no le copaba, así que como el no iba yo tampoco, ahora que estoy mas grande y voy solo a la cancha me volvería loco ir con amigos a todos lados siguiendo a River

Es mas probable que TLM ande bien en dias de finales y SC a que vuelvan sin incidentes los visitantes

Se confirmó que vuelven

No se por donde leí que volvían en Arsenal - Olimpo, pero no les quiero tirar data que ni siquiera sé si es verdad

¿que pasara con los somos river si vuelve los visitantes? si entre socio y sr se pelean por una centenario alta en los Partidos Importantes que pasaría si esa tribuna desaparece para ambos…

Jaja es un chiste los partidos que eligieron.

Igual como si hubiera cambiado (para bien) algo en estos 2 años

1 me gusta

Es un chiste, y una jugada de Scioli.

Defensa y justicia vs River con hinchas visitantes

2 Me gusta

Y en el Único de La Plata

Bueno si el rojo lleva 7 mil a Lanús capaz con defensa y en el único nos den a nosotros la posibilidad de ir de visitante