Tenía un cargo en inferiores,creo, y supuestamente renunció porque se iba a vivir a España
Mete leñaaaaa forrooooo quiero cabareeeeeee
el mono esta re mareado, se quiere ir ya a los boques de palermo
Jujuju balassone chupa culo de tristelme
Donde deberia haber caido el cohete chino
Despierten a Walter Nelson
Mono conta que el plantel de voka mete trabas al vestuario, que uno de que sos cliente te filtro la informacion.
el mono y walter nelson es el ala zen del programa, desaceleran
Que bizarras esas corbatas jajaja
Que correctito que es el mono mamita. Si estaba Fanta ya lo estaba samarreando y diciéndole “para para para vos me estas diciendo que Riquelme perdió el control del vestuario y metió a javi García como buchon?”
Montoya tiene menos chispa que una bujía de madera.
Me están tirando desde una unidad básica que estela de Carloto está yendo al estudio a buscar a Caruso.
Peepee novello no puede estar en el banco de suplentes, es un revulsivo
se viene media hora del posible 9 de boke que nunca va a venir?
Jajajaa qué manera de tirar bombas hasta acá, y espera que empiecen a hablar de San Lamento, Labruna hijo los meo “les ganamos” tiraba kjjjjjj
Caruso está más perdido que perro en cancha de bochas y Navarro Montoya está al pedo ahí, ex futbolistas en este programa no sirven porque son corporativos, a menos que llevaran a Ruggeri
Mucho de Tyc hay, el gordo Palacios, Bostassone y Walter Nelson ex Tyc
Que aparezca Fava a tirar bomba tras bomba, con sus puños llenos de verdades!!!
el relator off de FANTINO.-
Kjjjj apenas lo vi me di cuenta de eso, le dieron a todo el programa, el estudio, todo una onda Chiringuito
Necesito a π x 2 Don’t see llo metiendo ficha contra Cavani. este toti es un bolas tristes