Bosti Pasman? No gracias
Fantino ahora tiene como 5 programas al aire, nunca lo vi con tanta presencia en TV. Ni en pedo te suelta eso para volver a hacer un programa que lo dejó cuando ni siquiera tenía curros en ESPN y era soldado de America.
WHAAAAAAAAT???
wait wait wait wait
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…t
Cómo olvidar este hecho épico de la televisión argentina! lo estaba mirando en vivo, no podía parar de reírme en el momento jajajaajaj
Cada programa deportivo que sale es uno mas de los chanchos para operar contra River, si pueden van a meter uno en la sede de conmebol gritando “conmebol gallina”
Más de la misma mierda que hay ahora
Yo lo miraba cuando estaba fantino, con gustavo Lopez cagaron la verga pero con fantino me cagaba de Risa. Lo voy a ver total no tengo ni un cuero para culear ni ese dia ni en el resto de la semana jaja.
Volvé Adolfo, te perdonamos
Passman no está para conducir ni una mirada. Es para ponerlo en un costado y que lo boludeen los otros.
Sin Fantino no tiene gracia, es el que hacia jugar a los demas. Cuando se fue y estuvo Flauta Lopez se vino abajo. Fanta le da todo lo bizarro que el show del futbol necesita. Con Pasman va a ser puro llanto bostero todo el programa.
“Que decis Fava”
jajaja que buen programa era este
En la radio aparte de llorar les da lugar a los compañeros opositores para que lo gasten y le pongan el sello del 9/12
Lo más seguro es que Fanta vaya para darle las riendas a LTA Pasman. Mi problema no es tanto el conductor, sino los demás panelistas. Tienen que estar los de Radio La Red, Novello, Baretto, Taliban, Fava, Dasso, etc.
Jajajaja va a estar Fanta para otorgarle una espada a Pasman, qué falopero
Pasman, Novello, Taliban, Gentili, Baretto… todos anti River. No se gasten en mirarlo.
Gentilli no va a estar y Baretto siempre gasta a los bosteros con el sello del 9/12
Van a estar todos esos menos Talibán, creo, y con Balassone, MP y Walter Nelson
Nooo, la bomba del año!!!
Va a estar Fanta al final? lo veo de ser así
Se confirmó el resto del panel entero ya? quienes son?