Vuelve SDF

Alguno sabe donde está la papota de Grondona?

3 Me gusta

3 Me gusta

Proietto salió del sarcófago el otro día y le pegó a Fava por como lo quiere a Riquelme y por como lo defiende con un papel dramático

3 Me gusta

Que Caruso analice como jugarle al Mineiro, esa masterclass sería interesante.

4 Me gusta

A las 13 los mandan a partir del próximo domingo, deben medir menos que las conversaciones de Marconi con el cura.
Y Caruso se decidió por el TN Deportivo, elmerc (?).

6 Me gusta
4 Me gusta

4 Me gusta

¿Ahora se pasaron a la tarde o hacen doble turno? Si es la 2da opción, no estaría del todo mal. A esa hora el As de Espadas que tenía América era el programa de Mauro Viale.

3 Me gusta

Sólo a las 13

2 Me gusta

Una porquería entonces, omiten todos los partidos del Domingo

2 Me gusta

Lo bueno es que fuera a la noche, con todos los resultados puestos y la calentura a flor de piel, ahora al mediodía va a ser un embole

4 Me gusta

avisenme cuando el “muñequito” nelson cante: “pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…” paz y “ciencia” xd

2 Me gusta

Por algo los programas de futbol de domingo, desde hace unos quince años para acá, o cambian el formato o los levantan

2 Me gusta

Pensar que América en su momento tenía a la tarde Sin Codificar y a la noche SDF en un mismo día. Mamita, qué tanques.

3 Me gusta

Tendría que haber una edición especial esta noche, para que asesinen al consejo en vivo

4 Me gusta

pipi estaria on fire

3 Me gusta

uhh que dijo?

Se calentó el otro hincha de Allboys

8 Me gusta

Qué pelotudos, cómo van a cambiar el horario para ponerlo en la previa de los partidos de los domingos viejo, queríamos PUÑOS esta noche, que hagan una edición especial hecha así nomás sobre la hora jajaaj

8 Me gusta

Che puede ser que no hablaron ni UN MINUTO del puntero del campeonato quien violó a su clásico rival la semana pasada?

4 Me gusta