Qué onda la publicidad al costado de Fanta mañana, dejó de garpe a ESPN y se las tomó kjjjj
Sabes algo @LucasP ? yo a Fanta lo quería mañana hablando de la Scaloneta en pija, de fútbol
Qué onda la publicidad al costado de Fanta mañana, dejó de garpe a ESPN y se las tomó kjjjj
Sabes algo @LucasP ? yo a Fanta lo quería mañana hablando de la Scaloneta en pija, de fútbol
Necesito como el aire a Fantino conduciendo SDF.
Si vuelve Fanta tienen que volar ese estudio a la mierda y poner la Mesa de la Ultima Cena con todos los historicos apostoles
¿Totti gassmann ya se pegó el corchazo?
Lo vive domando todo el mundo
Ni idea. Lo único que sé es que va a Intratables. Mientras más lejos esté de lightespn mejor
Los testimonios de hoy para el cambio de nombre del predio
Carna, Olave, Chiqui Perez, Llop, Cappa, periodistas injunables de Mendoza
Faltaban Rosie O’Donnell y Spike Lee (?
todavia no le preguntaron al chocho Llop, Bazan Vera, Sodero,
Al chocho ya le preguntaron. Acabaron de hacerlo
se le cagan de risa todos a Fava de ser el perrito del consejo
vi lo que opino, por culpa de esta clase de periodista nos viven cogiendo, igual mejor que no jodan a Gallardo y se quede en River
Es tremendo el puterío alrededor de la selección y el Cheque Mafia, increíble que con todo este clima se ganará la copa igual, mas allá de que plantel y CT se habrán mantenido al margen de todo este tema, pero esto va a seguir sumando capítulos.
Los jugadores no tienen idea de lo que pasa, ni les importa tampoco
Que risa anoche cuando se enojaron con humbertito
Caruso Lombardi: “Termínenla con los pibes”
Lo puse 2 segundos, es un programa partidario de voka con el moishe de gassman operando a 4 manos
La cagaron poniendo a un ridiculo, operador y golpeable como pasman. Sin fanta no existe SDF