Vuelve SDF

Predio mundial del 78 kjjj

2 Me gusta

Es muy pelotudo Pasman. Se parece al Coyote, todas las operaciones le salen mal.

2 Me gusta

Qué fue ese efecto con la pelota de DirecTV?

2 Me gusta

Siempre me pregunte como mierda Caniggia tiene tanta guita, sobre todo por como la queman como si nada la ex mujer y los retrasados de sus hijos, porque en su carrera no estuvo en equipos top a diferencia del simio, que en China ya la habrá aumentado exponencialmente.

4 Me gusta

Caniggia vive en una ciudad de narcos rusos, marbella, con eso te digo todo !

2 Me gusta

Habrá sido un bodrio hoy

1 me gusta

Lo único bueno fue cuando passman le pega a su enemigo número 2, riquelme, el resto fue una poronga

Es notorio que esos andan metidos en la falopa y lavado de guita, es prácticamente imposible que la carrera que tuvo Caniggia alcanzara para mantener el estilo de vida de esos 3 parias que si no fuera por el tipo ese serían unos inútiles buenos para nada

2 Me gusta

Mametaaa, la paliza que le estan pegando a Scaloni en el programa… Jajaja. Lo estan destrozando.

3 Me gusta

si, se estan tardando en hablar del descenso de River, ya es raro…

Antes está el informe contra el segundo enemigo

Terrible mamadera del consejo Fava, fue él para la nota y ni cubre Boca

4 Me gusta

fava se convirtio en la putita del consejo, traga leche y cobra.

2 Me gusta

ahora se estan dando con todo caruso y beligoy

3 Me gusta

ya veo que van a dar el informe del descenso 5 minutos antes que termine el programa porque no garpa el rating.

2 Me gusta

El productor es de River creo

2 Me gusta

Ahi empezo el informe, que desastre entre el falopa de lunati, y el operador de aguilar de dasso

2 Me gusta

5 minutos duro el informe Kjjj se nota que ni pega ya esos informes para cargar porque lo de Madrid cogio y sepulto todo.

3 Me gusta

Hoy se despertó Caruso y prendió el ventilador contra la AFA, venía mudo en los primeros programas

2 Me gusta