Que Soberbio el Triste, el es Hincha de Tigre.
Pasman metió de titular al sicario Pipi para asesinar a Riquelme
El Guasón está sacado! tira y tira trompadas, no le importa nada
Cómo me reía con este programa. Me acuerdo cuando Fantino tiro que el plantel de independiente tenía más edad que la Momia de Tutankamon jajaja casi me desmayo. Cuando se fueron al descenso
Al fin se avivaron y borraron al locutor
Tengo miedo de lo que puede a llegar a decir el pato fillol.
Que pelotudo pasman quiere q tire un título en contra siempre
es un tipo grande el pato y le quieren hacer pisar el palito
Es obvio y ya se lo sacaron al titulo
Fue un buen arquero pero ya esta Gaga el pato fillol, esta quemando a armani y después anda llorando cuando los jugadores no le dan pelota.
Nada que ver el programa este al viejo SDF le hubieran puesto otro nombre.
Los ex River que van a programas bosteros… Mamadera… Cómo les gusta regalarse para el boludeo eh! Y lo peor es que siempre son los mismos gagas. A cruzar los dedos para q no digas Boludeces
Desafortunadamente, se va a notar la falta de Fantino en ese sentido. Se pueden decir muchas cosas de él, excepto que no era creativo a la hora de sacar bombas. Pasman es bastante pelotudito hasta para eso.
Ya le sacaron el tema de cuando Lacoste lo apretó a Fillol, después van a hablar de cuando carrizo lo corrió y se escapo como Rata cuando se nos venía la Noche.
Fillol juega a la pelota con esos tipos. Apuesto a que lo invitaron para rellenar…
la verdad bastante centrado por ahora Fillol.
era obvia la pregunta, todo un colchón de flores para tirarsela ahora
Jaja ahí está la pregunta de carrizo.
Jajaja ya le preguntaron por Carrizo
Es cuestión de tiempo para que pise el palito. Al pedo se va a meter en esos programas