Jugaron con 3 menos, Walter se despertó recién para la mitad del segundo tiempo, Caruso y el Mono están para el cambio
Recién veo lo croto que está Passet JAJAJAJAJAJAJJAJJAA
hicieron miles de intentos de programas pero ninguno fué como el sdf de fantino, inclusive el que estaba haciendo los lunes en espn era mil veces más que los programas de vignolo, pasman, azzaro, etc
Mi veredicto es que el primer programa safo bastante con 7 puntos y remontó con Fantino metiendo su clásica pica tirándole mierda a todo el mundo. Pero este barco apenas zarpó y ya se va a hundiendo con el bobby de Pasman que tiene menos chapa de showman que el bobo de Azzaro que le remaban el programa Carroza, Taliban y el Tano Santarsiero. No creo que dure mucho, además tenes la palida de que varios panelistas están en canales importantes que tienen sobres con clubes, se van a cocer la boca con algunos equipos; en su momento eran todos outsiders que estaban lejos de los grandes medios
Muy flojo el plantel titular, solamente Balssone le metía picante. A Pipi lo dejaron solamente 10 minutos, Fava entró en el segundo tiempo y entre Caruso y el Mono no dijeron más de 5 frases
Fava entro con los pergaminos de Funes Mori y termino siendo un Rojas cualquiera.
y Dasso desapareció como Nefascal cuando las papas queman
El “desconsejo de fútbol” jajaja
es la especialidad de Fantino este programa, le queda bien a él nomás. Ni a Gustavo López ni a Pasman lea sale el show.
Falta picante
Me parece que fantino está obsesionado con la edad media. El único showman ahí es caruso
Ruggeri era una parte importante del programa. Ojalá lo llamen, forma una dupla interesante con Fantino.
Pero no va a estar Fantino
Ya no va a estar más??
Bahhhhh
Es una derrota cultural inmensa lo que se vio el domingo. Significa que el fútbol fue totalmente masticado por el espectáculo. De ahí en más podemos esperar cualquier cosa, todo será carne podrida.
¿Qué esperabas de un programa que se llama “El show del fútbol”?
Es INSÓLITO lo que esta diciendo el crápula de Pasman, todo al revés, está loco, uno pensaba que iban a empezar matando a la mierda por pasar un papelón con un River diezmado para que explotara el rating, es para que un loquito vaya y lo acribille a tiros
Está hablando como si River hubiera puesto todo lo mejor y hubiera perdido 3 a 0 con baile