Javier Toledo, que fue puteado hasta en chino mandarín durante todo el campeonato, metió tres goles el día del ascenso.
No hay con que darle, no hay deporte más lindo que el fútbol.
Javier Toledo, que fue puteado hasta en chino mandarín durante todo el campeonato, metió tres goles el día del ascenso.
No hay con que darle, no hay deporte más lindo que el fútbol.
Ahora que volvió Central podría irse independiente.
Vuelve el clásico más aburrido del mundo
los rosarinos están tocando bocina por el barrio, jajajajaj…
Como me cagaba de risa cuando los goleo la concha de tu madre All Boys. Y pensar que después uno se boleteo.
Ya era hora.
Central es de Primera, se merecía volver.
abren esto? y me cerraron el thread de newells? :roll:
yo bien clarito dije, no digo que river salga campeon, digo que newells la pechea
osea no es ninguna “mufa” contra nosotros, tranquilamente puede salir campeon lanus
newells arrastra esa amargura de hace años,
espero que cuando termine el torneo me abran el thread para burlarme de esos santafesinos amargos
jajajaa los comegatos salieron a festejar con el descapotable y la gente en el monumento
Hay que ser muy muerto y fracasado para festejar un ascenso, faltaba que la gente entrara a la cancha y llevara pedazos del cesped o russo llorando, estos comegatos equipo chico.
pera que iegue taiere a primera BvO
Me costo 3 minutos entender porque fue baneado este
Insinuan que soy lento??
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA ANDA A TU FORO FEO Y A LLORAR PORQUE DE CUARTOS NO PASAS BASURA
Welcome.
Bienvenido Sina :mrgreen: (jodita a lo Ñuls jeje)
Y la señal pedazo de Forro?
Equipo de mierda si los hay.
nah felicidades por el equipo de mi vieja
No me banco a estos comegatos putos sin aliento
Debe volver el clásico mas violento que hay, si no se la dieran tanto los hinchas de ambos equipos con los del otro que lindo sería ese partido
Quien es mas grande para ustedes? Central o Newells?
Mucha gente dice Newells, comparan los 4 descensos canallas contra 1 de NOB.Los titulos(un poco más Newells).
Para mi es muy parecido a Racing Independiente. Newells e Independiente son mas grandes futbolisticamente hablando, pero la fama y lo que mueven los otros dos también cuenta mucho.
Clasicazo.
Labruna sacó campeon a Central pibe. No hay mucho que agregar
que lindas pibas de Central que estuvieron el fin de semana por Jujuy… y no se hacían dramas de chupar novi de la caja nomás a la par de todos los granujas hinchas del lobo