Vuelve Ortega contra Newell's

Intrascendente no creo que sea.

Si hay algo que no perdio con la edad es que las pide todas. Despues las pierde todas tambien, pero que la pide, la pide siempre

Si la llega a romper, atajate, la gente se tira a la cancha y le hacen firmar un contrato por 10 años más.

intrascendente me refiero a lo que pueda llegar a generar… o a influir en el resultado o el desarrollo…

Lo unico que me incentiva para ir a la cancha hoy es la vuelta de ortegaa! vamos river

Otra vez sopa, toda la manga de ilusos siguen creyendo que Ortega es el mismo que cuando tenía 20 años.

Y ahora a quien saca Astrada para salvarse??, Ortega no era la solucion no?..

a esta altura ortega es como un churrasco de lomo: no et hace ni bien ni mal…

Pongale un damajuana en el auto y que no vuelva mas

Demasiado hizo Ortega che…

Esperemos que en junio definitivamente se termine esta historia.

Hoy convocarlo fue el último manotazo de ahogado de astrada para que no lo puteen, que le pudo salir carisimo si jugaba medianamente bien y ni que hablar si hacia un gol, no lo sacan de river ni con una cirujía. Demostró más de lo mismo, gambetas intracendentes, pases errados, falto de velocidad. Ojala como decis flaco que en junio se vaya junto con toda la bandita.

Ni ganas de que tenga partido despedida Ortega :frowning:

Asi respetas a los que hacen grande a River te felicito

Hoy fue el negocio redondo de Passarella y Astrada. Colocar a Ortega, que mostrara un par de jugadas, y así la hinchada se olvidara por completo del rendimiento del equipo, del resultado, del descenso y ovacionara al ídolo. Total en River parecen ser más importantes los nombres que el mismo club.

Gracias!:wink:

Yo creo que el negocio fue de Ortega, le pinto la cara al Dt inepto y encima no le salvo el ojete:twisted:

Yo jamás pensé en Ortega como una salvación futbolística, y la verdad que me cuesta creer que un DT hoy por hoy tenga ese criterio, más aún considerando el presente de Ortega. Pero bueno, es Astrada.

Para mi Ortega entró con otra finalidad hoy al partido, y que no era precisamente la de aportar buen fútbol ni nada por el estilo, sino de calmar las aguas y brindarle un poco de divertinaje al hincha.

Era cosa de mirar la tribuna hoy, para darse cuenta que ese método les dió resultado.

Buen regreso del burro, para mi solo Almeyda estuvo por encima de él
hizo jugar a los demas con un futbol poca veces visto en este torneo

coincido 100 % caro ,

el unico capaz de cargarse el equipo al hombro en las condiciones fisicas en las q se encuentre…