Vuelve Ortega contra Newell's

Que probablemente la dirigencia vuelva a hacer otra “fenomenal” lectura de la situación como ya lo hizo con Funes Mori y asi como trajeron a Canales, en Junio traigan a Wilson Severino para actuar como recambio del Burrito.

Marconi me parece un pelotudo, pero ayer tenía razón en el mamarracho ese de América:

[i]“Si River depende de Ortega para salir y Boca de JRR y Palermo el fútbol Argentino entró en el pozo más grande de su historia”

[/i]A JuampiNbo le cambió la pregunta: ¿Qué pasa si juega mal y se arrastra (como la gran mayoría de los partidos) ? ¿Qué excusa pondrán los Orteguistas? ¿

Ninguna…pero yo estoy convencido que no es menos que Abelairas, por ejemplo.

Muy comico.
Astrada dice que hablo con Ortega el viernes y se lo comunico.
Ahora parece que le preguntaron a Ortega, y este dijo que no hablo con Astrada el viernes

ORTEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEGA,
no se si va a rendir o no, pero que va a poner un poco mas que rosales estoy seguro.

Jaja señal de que esta TODO MAL entre estos 2.
Ayer al inepto de Astrada le preguntaron por que lo usaba ahora si hasta hace unos dias ni estaba en el banco, y esquivaba la pregunta como loco.

Mmm yo la verdad que prefiero verlo a Ortega arrastrarse que a Rosales/Bou/Canales/Funes Mori/Villalba. No te nombro mas porque sino me vas a saltar con que juegan de otro puesto.

no te respondo mas salame ya me cansaste me citas en todas partes, te dejo hablando solo mejor, no tengo tiempo para fracasados.ademas te hago un favor asi no se pone celoso tu novio, y así dura tu luna de miel…

adios

:lol: Yo ya lo vengo haciendo desde hace un par de dias , no le respondas , acordate que tiene el titulo de boludo :lol:

Tengo ganas de ver jugar a Ortega. aunque sea 5 minutos

Rompela Ariel.

Ojala la rompa el Burro, aunque sé que es poco probable…

AN DA TE NEGRO LPQTP:evil::evil::evil:

8| El ultimo que apague la luz…

Que mal tipo Astrada, usar a Ortega para salvarse su culo, hijo de una gran puta.

El miercoles tendrian que putear todos a Astrada, sin embargo el hit va a ser “Orteeee”

Astrada es un inepto, hace todo mal. Y encima, vuelve Ortega. Parece que lo hiciera a propósito.

Pero no esta mal que vuelva Ortega que solo jugo 2 partidos, esta mal que lo ponga cuando dijo mil veces que esta mal futbolisticamente, esta MAL que sostenga a Funes Mori de titular, esta MAL que siga Cabral, esta PESIMO que reincidan con Abelairas, esta MAL que no renuncie:evil::evil::evil::evil::evil:

que mal tipo es lustrada, que lacra de persona. ahora, cuando esta agonizando, recurre al ultimo idolo para salvarse. ¿sera que ahora el burrito repentinamente esta bien en lo “futbolistico.” una completa basura es este tecnico. y ariel es un grande, a pesar de que sabe que el corrupto es un motomandado de su enemigo garcardo, si puede y le da el fisico despues de tanto tiempo inactivo, lo va a salvar. pero debe saber orteguita que cuando esto suceda y el inmundo corrupto astrada recupere aire, lo volvera a borrar definitivamente de river.:confused:

Astrada, por que no agarrás a Ortega de la mano y se van juntos a la concha de su madre? Me tienen podrido!

A éste ritmo no nos tiene que sorprender que terminemos el último partido del Torneo con Gallardo-Ortega-Rosales como trío de ataque y con serias chances de que se les renueve el contrato a los tres…