Me refería a los que hizo la comapración.
no estuvo hace poco en doublas jai?
En 2012/2013.
Le fue muy bien.
si, lo agarro casi desausiado y lo salvo el descenso a douglas. la gente lo queria mucho, despues tuvo problemas con los dirigentes, algun “referente” y renuncio.
hoy debuta por la sudamericana contra el dim… manija:P
Es un dt antiguo Mostaza. De esos que no estan 100% mirando videos y practicando jugadas. Va dirige, arma el equipo y como mucho aconseja a algún jugador sobre algo, no lo veo formando de la nada un gran todo
Ojalá le vaya bien de todas formas
convengamos que practicamente ningun dt forma de la nada “un gran todo”. salvo que sea copperfield. ademas mostaza siempre agarra planteles bastante de mierda, hasta cuando vino a river tuvo que luchar con un cuadro horroroso, cuando la mayoria de los dts por el solo heche de venir a un cub tan grande agarran un gran plantel. por eso es incomprobable saber que haria teniendo un buen o mb plantel, no “ligo” en ese aspecto. lo que si es seguro es que con 11 matungos es capaz de armar un equipo ordenado/solido que va a ser jodido ganarle.
Mierda, ando re perdido en el tiempo, hubiera jurado que fue en 2015
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Racing juega contra DIM
cierto, me confundi de independiente, contra sta fe juega fuerza amarilla xd
Ojalá le vaya muy bien. Uno de los gigantes de nuestra historia.
Si, después de Douglas dirigió a Racing donde empezó bien pero terminó mal(2013-2014), y de ahí ascendió con Colón a Primera(2014). En Primera dirigió un solo partido y renunció :lol: , tenía problemas con algunos futbolistas, sobre todo con David Ramírez.
se nota bastante solido al equipo de yellow force. mucha presion en el medio y tratando de salir rapido de contra. lamentablemente no tiene un joraca, pobre mostaza.
Q parece esa yellow force? Son muy horribles?
el arquero es bueno, del medio para atras son solidos, aunque me parece que pq se paran bien atras y no arriesgan, no pq sean ningunos fenomenos… del medio para adelante dan asco directamente, no tienen nada.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
hasta las bolas… roja para el polo willa, duro 7min en cancha…
pero que malos son los negros estos la puta madre, donde te metiste mostaza?
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
listo, roja para chila tb, queda con 9 yellow force
piso solido y alto mostaza
esos titulos si se pueden ver
Parece que perdió el Yellow Force.
ojala triunfe
juega mañana contra macara, van ultimos los de yellow force:confused:
Pasaron Caruso y Falcioni y le gritaron “Defensivo” a Merlo
Lo rajaron a Mostaza [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Reinaldo Merlo ya no es más el técnico del equipo ecuatoriano: se enteró que el preparador físico era el nuevo entrenador y decidió dejar el club. A los 26 días y de un día para el otro, la dirigencia decidió que Humberto Miranda, preparador físico del cuerpo técnico de Mostaza -que además llegó por recomendación de su ayudante René Daulte- sea el nuevo técnico, sin antes haber hablado con él. Por ello, el ex Racing decidió dar el portazo y se fue del club.
“Me tenían que venir a buscar para ir a entrenar y no vinieron. Me fui en taxi a la práctica y me encontré con que los jugadores ya estaban entrenando con Miranda, el preparador físico a quien habían afirmado como nuevo entrenador. Jugaron a mi espalda, pero yo no tengo rencor, me encanta el club y la ciudad”, expresó, en diálogo con Radio Caracol, el ex entrenador de Fuerza Amarilla. De esta manera alcanzó a dirigir tres partidos, de los cuales perdió dos y empató uno.
:lol: pobre Mostaza, la “liga mínima” claramente “afectó” a este muchacho xd