tiene que volver nivel x, tiene
moooy bueno. Los cuentos de la cripta vamos todaviaa
Es muy fuerte esto, yo crecí con este canal, descubrí cosas como Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco ahí. Miro la programación y me emociono.
Que raro que a los Supercampeones lo llamen con el nombre original, Capitan Tsubasa.
Esos eran dibujos!!!
Una herejia que ese tipo de dibujos no se pasen mas.
Por maldito esclavo que soy y tengo que laburar me pierdo casi todo
Puedo ver algo copado de la madrugada y despues a partiro de las 8 de la noche cuando recien llego a casa
que bajon ser pibe hoy en dia y crecer con la tele de mierda que hay… lo mismo con la musica
Pará… Siempre tuve la duda de si el que jugaba REALMENTE era el pibito que apretaba los botones del teléfono o en realidad jugaba un productor “en base a” lo que escuchaba el zumbido del teléfono cuando el pibe presionaba… Mepa que esto último…
Yo tengo entendido que jugaba un productor
Yo jugue con Hugo con un amigo, fuimos al estudio y la conoci a la conductora
Uhhhh papá… Que envidia. Contame, ¿te acordás de como andaba Gaby de tetas, culo? ¿Estaba tan buena en persona o más make up que otra cosa?
Me parece que era el que llamaba el que jugaba, fijate en el video le dice que aprete 4 o 5 y le va diciendo 4!! o 5!!, se escucha el tono del telefono y hugo se mueve.
En realidad no se, nunca escuche lo del productor, puede ser por la epoca, lo que si entonces si el que movia a hugo era el productor o era sordo o manco o un hijo de puta :lol:
Tenia 10 años, mucho no me acuerdo jaja. Por lo recuerdo andaba bien de arriba. Era mas linda en persona, muy copada aparte
Jajaja paraaa fue a jugar no a llevar al hijo y babosearse con la conductora :lol: y era algún productor el que jugaba, si todos los días alguien se quejaba onda “pero si yo apreté!!”.
Es un chamuyo igual que es la grilla como esa época, es un rejunte con los horarios más a menos. Lo mejor después de DBZ es Cuentos de la cripta que lo dan 1 sola vez a la madrugada. Los que volvieron en EEUU y acá no son los Nicktoons, me fumé todo el humo de las redes sociales al pedo.
Ahora recién la veo con otros ojos a la conductora, la puta madre. La inocencia…
Que poronga los caneles para chicos hoy en día, con razón terminan como Driussi.
Uy que buena onda la puta madre, infancia mode on.
Haganlo canal lacras.
La que conducía Nivel X da clases en UADE.
Alguien mas miraba Koni-Chan? era tan bizarro que llegaba a ser bueno, Historias de fantasmas tambien me gustaba, igual mucho Magic no miraba siempre fui mas de Cartoon Network