Vuelve Magic Kids 2016

Ah la puta madre pasa que lo enganche tarde

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

encima lo escribió para el orto en la imagen :lol:

1 me gusta

Estoy viendo Sailor Moon :heart: (?)

Hicieron mal en hacerlo en epoca de olimpiadas, igual no deja de estar interesante…

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

//youtu.be/rGSU9KZDIGw

Me estoy pegando terrible viciada con el stream del Magic, me cago de risa con los comentarios. A las 19 es la versión 2016 de A Jugar con Hugo

A las 19 creo que vamos a estar todos.

PD: Como se llamaba el pibito ese que jugaba un campeonato de Daytona en Mendoza? Un nombre rarísimo era.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Donde los ves con comentarios?

Y no lo aplaude nadie lacras hijo de puta
aca en este subte hay cada goma molesto, llega a venir un tipo así y se hace millonario

1 me gusta

En el streaming de facebook.

1 me gusta

Ahi esta Gaby!!! Esta igual y la voz de Hugo me mata jaajaja parece que le pisaron las bolas!!! jajajajja

yo lo veo desde aca: http://vaughnlive.tv/mhb01 y los comentarios son geniales jajaja

¿Quien te conoce juegos olimpicos? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Mira el pendejo que ponen a jugar, cero onda jajajaja

Gaby está divina igual con todos los años encima que tiene

Naahhh hay tongo ahi, puso a la hija a jugar jajaja entre el grandote de 12 años que la re manqueo y esto no se que pensar.

Encima estos pibes nacieron con las notebooks, celulares pero no te ganan un Hugo jajajaj

Que buena sigue estando Gaby!!

Ese de 17 años casi gana. Le dio un que abrazo, ahora se va a pajear en la casa.

El de lentes encima tenia pose y todo para jugar, en una que tenia que saltar presionaba la tecla como un robot jajjaja lo que me rio con esto!!!
El lag del juego me mata, deberia llamarse “A jugar con lag” :lol:

Stream de Facebook??

AHORA Nivel X 2016… a ver q onda

1 me gusta

Nah, malísimo, cambiaron la musiquita de la intro. Era un clásico.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

¿Lo consiguieron a Mario Castañeda para que les mande un saludo? Que groso, boludo.

2 Me gusta

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaballeros del sobaaaaaaaaaaco ♪

lloro mucho

1 me gusta

No me gustó Nivel X 2016. Le quisieron poner onda, pero fue medio nefasto

Son geniales tanto el opening como el ending de Sailor Moon.

Ese programa Zona Virtual que nefasto era por Dios! Solo era leer mensajes y mostrar fotos/videos de internet. Pero claro, en aquella época internet era tremendamente novedoso y prácticamente nadie tenía, así que seguramente en ese momento estaba piola.
Mostraban un video de 10 segundos de un tipo tirándose a una piscina desde un trampolín en cámara normal y lenta como algo guauuu!! que genial que se pueda ver en cámara lenta!! Me dio cosita. Encima en el reproductor de Windows y filmada desde la pc jaja.

Caballeros del Zodíaco la rompió, como siempre, y imperdonable que no hayan puesto Pokemon.