Vuelve la Formula 1 a Argentina

Para el año que viene ya hay 18 carreras confirmadas, los equipos aceptan correr hasta 20 por año, y hay 3 que se corren este año que todavia no estan contratadas para 2013 pero seguramente dos terminen arreglando.

Callejero en mar del plata? :lol:

que pasó con la guita que le habian dado a un corredor argentino, no recuerdo quien era, para que participe en la F1, y que al final se cayó lo del equipo? devolvió la guita? se dió a conocer eso alguna vez?

Igual la frase de CFK fue “estamos muy cerca de cerrar”… y como todos sabemos, anunciar un “casi” es yeta.

muy linda noticia, esta piola la F1

Era pechito lopez. Nunca le dieron un carajo, fue otro que puso la tarasca en serio y se acabo la historia.

El que estaba por dar el paso a la Indy con el apoyo del gobierno y la ACTC es Esteban Guerrieri, al final sigue en Indylights y capaz corre las 500 de Indianapolis.

Mientras tanto se mueren pilotos de 20 años porque no ponen la plata para poner en condiciones los circuitos en Argentina.

Siempre soñe con hacer un circuito callejero en Mdp. Independencia, Colon, Luro, Jb Justo toda la costa hasta el puerto BELLEZA NENEEE!!

Y los boludos de los Patronelli que hacen ahi??? En cuatri andan esos nenes, una categoría que no existe a nivel mundial y se creen que son Fangio y Senna los boludos esos.

Creo que es vieja la foto eh.

es como la serie mundial de los yanquis… :lol:

Guerrieri eran 5 palos y para Pechito 10. No se hizo nada para los 2.

Realmente si no esta garantizada la entrada de capitales para financiar el evento creo que seria inoportuno.

Estamos dia a dia haciendo justificar unos cientos de dolares a particulares y se le pone una carrada de billetes a Ecleston y cia. ?

cualquier parecido con:

no es pura casualidad…

Yo estuve en el galvez en la última carrera que se hizo acá en 1998, que la gano Schumacher. Fui con mi tío y mi viejo, nunca imagine que no iba a venir por mucho tiempo la F1. Me acuerdo que De la Rua no quería que se corra en el 1999 porque tenía que poner algo así como 2 millones de dólares. Ahora hay que poner 40!!

Ayer se confirmo la ayuda de la ACTC para Guerrieri siga en Indy Lights.

Vienen gratis ? Si es así ningún problema, si no ni loco pongo $1 para ver autitos.

Capaz lo que le interesa de la F1 y el TC2000 son los pianitos para dejar de derrapar…

No vienen gratis, el estado tiene que pagar $50.000.000, que es el costo de organización + pagado de pilotos. Bah, ese era el monto hará 1 o 2 años, cuando salió una nota en el diario La Nación sobre una posible carrera en San Luis, ahora en Mar del Plata, con la modificación para armar el circuito, quizás sea más plata todavía.

$ 50.000.000 vendrian a ser mas de u$s 10.000.000 por tres dias… alta guita…

Y es negocio invertir esa guita ?

Encima dura 3 días nada más ? Malísimo.

Depende donde se realice. Yo creo, que en Mar del Plata, al no tener un circuito y tener que reacondicionar todo para que se corra la carrera, no es un negocio, o al menos, tendrá un superávit mínimo. Se debería correr en alguno de los 2 autódromos mejor preparados que tiene Argentina, como el de San Luis o el Galvez, para gastar muchísima menos plata, y no tener que andar cortando y modificando calles, y colocando sistemas de seguridad a las mismas.