Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

[tweet]597968375919333376[/tweet]

2 Me gusta

Margarita Stolbizer @Stolbizer
@cuervotinelli no me invitaste. Tenias miedo q le pegue un baile a los 3? La idea era q bailen, no? Buen comienzo.

Lali Esposito, luego existo.

Scioli haciendo el nudo de la corbata con una mano, Macri bailando y Massa que dice que la mujer tiene piojos. De ahi sale el proximo presidente…

1 me gusta

Malena también esta linda eh, yo les doy a las tres

1 me gusta

Por lo menos, hablen y mientan!

No, ya ni eso hacen para engatuzarte. Directamente payasean.

El día que se haga un debate nacional de verdad entre candidatos en este país, y sin aplaudidores o bombos, van a saltar las miserias y la falta de ideas y capacidades de dichas personas, lo cuál no se si le abriría la cabeza a la gente o generaría mas caos e incertidubre.

Igual, a eso creo que lo van a ver mis bisnietos con suerte.

Malena > Karina > Juliana.

1 me gusta

:lol::lol:

Y lo grave es que la gente compra esas pavadas.

2 Me gusta

la de massa con un poco de gomas y juega en primera

Massa: “VAMOS a volver los visitantes a las canchas”

Hijo de mil puta, proponé algo sobre Economía, no sé, dejá de querer comprarte a la gente con frases hechas

1 me gusta

Pero van a un programa como ShowMatch que se presta para eso gente, no van a A Dos Voces a estar serios hablando de la situación del país.

1 me gusta

Pero si Tinelli les está pidiendo alguna propuesta o algo que tengan pensado hacer que digan algo como la gente, no que digan “todo va a cambiar, vamos a bajar la inflación”

Penoso lo de los tres candidatos, lo que hace la desesperacion por un voto mas.

1 me gusta

RICARDO FORT ♛ @ricarfort
ESTA ES LA GENTE QUE QUIERO VER EN LA TELEVISIÓN …

Pero antes de los hinchas visitantes Massa dijo que va a poner 3 millones de drones en las fronteras para combatir el narcotrafico y otras cosas mas que no le preste atencion porque este no gana ni a la bolita.

1 me gusta

Lo que parece que es seguro es que el cabezon se queda con la AFA.

♛ RICARDO FORT ♛ @ricarfort
NO AGUANTO ESCUCHAR TANTO PELOTUDO Y TANTA PELOTUDA JUNTA… MEJOR APAGO LA TELE…

2 Me gusta

Programas donde también, llenan el espacio de slogans y frases hechas… o sea, también payasean.

2 Me gusta

Cavenaghi se fue a cantar, antes de la concentración

5 Me gusta

la hija de tinelli es mas fea que perder el jueves 2 a 0 en el minuto 93

1 me gusta