Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Me descompuse de la risa, por Dios…

Que piolaza que es Anita Martínez, es de esas típicas con las que podés hablar de cualquier cosa y te lo relaciona al sexo cada 2 minutos.

me morì loco, tenia que dormirme temprano xq entrè a laburar a las 7 y tenia que salir a las 4 am para venir al banco y estos hdp me hicieron cagar de risa mal, despertè a toda la familia de mis carcajadas

son geniales esos 2

Recien veo. Indignado por el “folclore” bailan.

“Me encantó lo de las boleadoras” le dice la vieja de la Nacha al Bicho Gómez, a dónde mierda viste bailar una chacarera con boleadoras??? no es malamabo, ni destreza, ni tampoco una coregorafía combinada o con expresión corporal, donde si lo metes, para que se destaque el varón.

Y eso que no se un pingo yo de danza folclorica o tradicional, y eso que mi abuelo era profesor, pero de ver unas cuantas veces, te das cuenta viejo.

Encima el poncho se lo da a la mujer? el poncho nuuuca lo carga la mujer y mucho menos en el baile.

Solita Silveira, jajaja. No saben quien es la Telesita, ni su leyenda, ni nada! Juira!!! Encima le pusieron la versión de Los Nocheros, que ni por putas transmite la historia. Ponele la de Los Manseros o la de los Carabajal, culiao!

Bien Polino, acertó una cosa, el zapateo, horrible. Por mas que no sepa el Bicho (y sí, es re dificil! Siempre fui vago desde los actos de la primaria para zapatear, je), pero con mucho ensayo, algo mejor sale.

PD: Los primeros años del Bailando, bailaban mejor folclore me acuerdo, pero era ej, “Chacarera”, “Chamamé”, era mas específico. El bailarín trolo de la Moria me acuerdo en esos años, el santiagueño, la descosía el hijo de puta. Hasta creo que la María Valenzuela y la Flor de la V bailaban folclore y lo hacía mucho mejor, bailaban, no flasheaban como ahora.

Polino baila folcklore con la madre de patricia sosa.

Es posta

Que se calle esa Nacha, otro lifting mejor. “Me saturan las chacareras”, jaja, es el mejor ritmo del folclore, que sirve para todo, para la alegría, la descripción, la nostalgia, la protesta, y con power. Juiiiira! Ojalá le hagan una “danza de los bombos” los vecinos así no duerme por 2 días por lo menos.

PD: Los brazos descoordinados y el zarandeo de la Loli, fue cualquiera al final, pero bue. Zafó. Además, la versión de Garnica instrumental, ayudó. Que necesidad de ir al piso el pibe? Creí que en la deslizada le iba a entrar como Ruggeri a Chilavert.

Por fin te pegaron un boleo en el orto, urraca deforme y deficiente mental. Volvé a tu cueva y dejá de dar vergüenza ajena lpqtp.

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeee… a Nicole Neumann se le acaba de ver hasta el útero…

Que asco es la negra cubana esta che

es fulera y asusta, tiene cara de mono

Es un alien.

tiene los brazos de denis rodman :lol:

Encima le dicen que es linda y la boluda se lo cree

Impresionante Tinelli con que altura y respeto mandó a todos los kk a la recalcada concha de sus madres. Maestro.

Que dijo?

A partir del minuto 6.30

Pachano se quebró y Tinelli habló sobre la violencia en la Argentina | Showmatch 2014 | El Trece

Me pareció excelente, concuerdo en todo.

El tango que se acaba de bailar Eleonara Cassano… POR DIOSSSSS.

---------- Post Merged on 22-10-2014 at 00:17 ---------- Previous Post was on 21-10-2014 at 23:53 ----------

Lo que acaban de hacer Mora Godoy y Marcos Ayala con La Cumparsita es SUBLIME!
Por Dios.

Que bien Tinelli, 20 años mostrando tetas y culos. Suficiente para ser personaje destacado de la cultura.

Esperemos que el premio no lo esconda y se lo tengan que sacar en la guardia de La Trinidad. Tenia un premio metido no ?

no puedo parar de reirme

//youtu.be/8gC8A1C34F4

1 me gusta

Ojalá nunca vuelva a la televisión este sorete.