Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

LucasP, pasion xeneize :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja vieron como le comió la boca el coló mufa a la bailarina

Tremendo que hijo de puta, encima esta bárbara

Justo lo enganche al mufa, espero haber entendido mal eso de que hizo un tema.

Por otra parte y mas importante, que buena que esta esa pendeja por favor!

Te amo Laurita Fernández, que tetas tenés.

Hope y Laurita Fernández :confused:

//youtu.be/VuYvKLZXKhI

Ay rito rito…

No se puede creer lo bueniiiiiiiiiiiiiisima que está Flor Viterbo!!! Mírenla lo que es esta noche…

Y la panameña… señor mío…

Nacha se quebró la cadera

Que caliente esta Nacha Guevara, Moría no sorprende jaja

Anoche cenando me colgué con esto, la banco a Anita Martinez me hizo recordar las viejas y queridas épocas del recordadisimo Mar de Fondo. Después le dicen actriz cómica a la tragaleche de Florencia Peña que se ríe ella sola de sus “chistes”.

jajajaj lo que me reì anoche, que hdp que es esa Anita

nacha quedò quebrada ahi, le ponen una venda y la momifican, Moria le mandò lengua hasta el estomago

Lo estoy viendo otra vez y me sigo riendo como anoche, que genios son anita y el bicho gomez…

Anoche y hoy, merecidísimo score en la puntuación. Dos excelentes actores y comediantes el Bicho y Anita, lanzados al toro, sin libreto y siguiendo una historia que todavía sigue. Solo resta agradecer estas perlitas que pocas veces nos brinda la tele. Y bien el cuervo dando pie a todo esto. Me duele el estómago de tanto reirme.

Estuvieron geniales, bueno ahora volvio a la normalidad, ver al colorado mufa no da risa, te dan ganas de llorar :P.

Que buena está la pareja de baile de Liberman.

Jaja alto Cabré el novio de la bailarina.

Que buenas que están todas las bailarinas. Es un supermercado de ortos manzanita.

Y seguimos con bestias: que buena está Barbie Reali.

Jajajaja noooo alguien vio el chiste que hizo con el frio y la foto de riquelme? mortal jajaja :lol: