Y que querés si el tipo es una tentación: baila como los dioses, tiene un cuerpazo, una sonrisa perfecta, es sensiblón, pone una carita cuando se emociona que te dan ganas de comértelo. Y gay, las pelotas. En más de un baile le ha comido la boca a sus compañeras , un gay no besa así, no jodamos.
Exactamente. La parte del baile me encanta, los ritmos, salvo el árabe que masacran la danza, salvo el bombón de Piquin que te dan ganas de ser su Scherezada
Que vuelva el programa en si mismo no me molesta primero porue no veo tele a esa hora y segundo porque igualmente lo evitaria. El problema es que mañana voy a poner la tele o mi hermana va a estar mirando, o en internet en la pagina de cualquier diario, y me va a entrar por osmosis toda la basura que se genera.
Generalmente miro los primeros 10 programas, y después me aburre, miro los resumenes si pasa algo interesante, y después miro los ultimos 3 o 4 programas, el baile en si mucho no me gusta. Pero si miraría si hay camaras ocultas o más humor. Lo que sí me causa gracia es la gente que dice que si lo mirás es porque sos bruto, que tiene que ver? Alguno me explica la conexión entre lo ignorante y la elección de mirar un programa de TV?