Vuelve el Pibe contra Gimnasia de Jujuy

Abecasis?

Increible, los partidos que jugo Ledesma por este pibe fueron un desastre. Sin ser “el mediocampista central” hoy por hoy es inprescindible en este equipo.

Es imprescindible que estos inutiles traigan un 5 en el proximo mercado de pases

Jamas crei que ibamos a sentir tanto la falta de este pibe…

jamas.

y me sumo a la mayoria de las preguntas…
Y ABECASIS???!!!

Todo bien con Vella. Rindio mas de lo que YO esperaba… Pero chau! coban…

injusto el trato con este pibe, almeyda te cagaste en los codigos del futbol…perdio el puesto por lesion no por rendimiento. tenes que ponerlo.

los dos 5 que trajo Almeyda/DAP perdieron el puesto por pateticos rendimientos con el unico 5 que tenia el plantel… que buen ojo el de la gente que elige eh la puta que los pario :evil:

pero, domingo era suplente en su equipo…ledesma venia de actuaciones malas en colon, algo parecido a alayes en chile… traen nombres no realidades. hubiesen jugado por damonte y seguramente rendia aparte del plus de tocar de memoria con aguirre. si total estamos en la B, con fisico y ganas alcanza la diferencia te la hacen sanchez, cavenaghi, etc

Sin ser Busquets, Cirigliano tiene que estar siempre, hay que bancarlo aunque tenga algunas malas actuaciones, es más que los otros 5 del plantel y con más partidos va a ir ganando mucha confianza.
Ferrero tiene que salir urgentemente por Pezzella o Pires, y que lo manden a una escuelita de futbol a aprender a pasar la pelota a los compañeritos;).

si si que vuelva y juegue de punta a punta todo el torneo el . Pero mas alla de eso, en en proximo mercado de pases , tienen que traer otro 5 para que pelee el puesto con Cirigliano, quizas uno que tenga un poco mas de marca; porque ya se vio que Ledesma y Domingo no estan ni siquiera para reserva

Que bueno, Paniagua era Mascherano al lado de Ledesma.

[quote=“Diego22, post:8, topic:94610”]

Hablando de gimnasia de jujuy y de pibe…
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/3/0/6/n_f_c_barcelona_historicos-66038.jpg
Debut y go
[/QUOTE] se me cayeron dos lagrimones…GRACIAS CRISTIAN CASTILLO

Nunca se tendría que haber ido… Passarella inutil de mierda, pudiste hacer algo mas antes de cederlo pelotudo de mierda… hace ALGO ALGO BIEN HACE POR TU VIDA!