Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

y papi… tampoco puede poner toda la carne al asador en el primer programa

para mi estuvo bien

varios coas me hicieorn reir

cantando demichelis ajajaj q hdp

No me gustaron los sketchs en los que intervino Marcelo y si los del viejo Video Match (Taxi Boys, Tangueros y Korol).
Espero a Yayo, Jose María, Campi y todos.
Hijitus sigue tan pelotudo como siempre. Que soga le tiró Marcelo, increíble.

???..hijitus apenas aparecio en los tangueros…ni hablo…

CQC es lo mejor loco, que bueno como le hicieron laburar al olivera ese

Que hermosa Eva Anderson, por favor. Es un sueño esa mujer. Y como me calientan las que bailarinas, casi todas están para matarlas.
Me encanta como Marcelo bardea al gordo trolo bostero con cosas bien de futbolero:D

Las camaras ocultas eran lo mejor pero no creo que haya este año , salvo en otro pais o con otra gente no se como haran

Ja! tuvo sus partes, a mi me gusto en general. Yo espero las camaras de leo, me encantaba cuando hacia leo leonor jajjajaja me moria jajaj. O sino las camaras que hacian pablo y pachu, me encantaria volver a ver sus camaras, deportes en el recuerdo, cuando hacian poesia, cuando se cagaban a piñas en la calle jajajaj que bueno

Como camaras ocultas, me parecían malisimas, porque es obvio que son todas truchas. Ahora, obviamente eran muy divertidas.

Otra cosa, alguien sabe que paso con Luisito el enano? Jajaj como me mataba de risa con el…

Ojala este el idolo de Yayo.

Murio :crying:

paso al otro lado , donde no te tenes que preocupar por trabajar :mrgreen:

QEPD.

Está :smiley:

Que bajón que se fue luisito, me hacía cagar de la risa, era gracioso escucharlo decir un simple “boludo”. Hoy salió el tema en el colegio y un amigo dice: No se murió!!! Está de gira! Lo dijo Marcelo! jajajajaja pensar que tiene 18 años :lol:.

Hoy seguramente esté bueno la joda con lo de Ibarra.

ojala vuelvan las poesias de pachu y pablo… y tambien las jodas en la calle, ejemplo la del telefono!

che este tipo de camaras nunca lo vi :roll:

podrian haber hecho una camara distinta no? :confused:

Zafados mal los chistes de Yayo :smiley:

ahh yayoooo jajajajajajja:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajaj YAYO Jajajaja y ahora se viene el cuarteto

que bueno el del matafuegoo

lastima que sos mi hermana :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El del matafuego fue sublime.