Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Francella y Gasalla son cracks.

no lamentablemente no volvio, cada vez q veo sus chiste en videomatch por youtube me muero de la risa :lol:

PD: patetico lo de higuain cuanto lleva en españa? 2 años? y ya habla como gallego :roll::roll:

Jajajajaja es verdad

alguien sabe por donde puedo ver el programa grabado. lo suben por taringa o que onda. trate de verlo por justin.tv y se cortaba a cada rato y me fui a ver cqc

Cuando sacó el alfajor
y después el “va con onda” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino lo q va a ser Yayo mañana… y el lunes el Gran Cuñado (lástima q nos perdemos la nueva temporada de Capusotto).

Nunca pude entender como a algunos se le pega tan facil el cambio de tonada, tenia un conocido de mis suegros que se fue a vivir a Cordoba dos años y cuando volvio era mas cordobes que los mismo cordobeses…

lo unico q me parecio demasiado largo fue lo de gasalla, el resto buenisimo

Sin dudas, y son muy originales…
A comerlaaaaa!!

No van a tardar mucho en subirlo a taringa…si lo suben en algun tracker capas que lo baje.

Llegue al final para escuchar la vos desafinada del Micho :lol:

Terrible como cantaba…

Y primer programa y ya cayó en la volteada uno de los nuestros. En la canción de Micho ya compararon la panza de Evangelina con la busarda del Ogro. Nuestros jugadores son candidatos permanentes a que se los nombre. Me acuerdo en la época anterior de Video Match que los bosteros eran un desastre caín seguido en las cargadas.

Lo peor es que a Eva Anderson en un par de semanas se le baja… :twisted:

teerriible muy bueno salgo lo de lost que no lo entendi por que nuca vi la serie despues muy bueno el programa . hooy estoy esperando ver a yayo , queria ver cqc pero bueno

y yo que miraba los pells mepa que ya fue jaaja me da cosa por que me vii la historia i buem :stuck_out_tongue:

dos capos franchella i gassallaa y cachoo muy bueno

Francella es el humor.

No te mueras nunca , idolo.

el programa???..exeleeeeeente!!!

Me acuerdo un sketch de “Cólico tv”, en el que daban noticias de “último momento” y mostraban un transplante de manos realizado a Abbondanzieri ( cuando recien habia llegado a la bosta) :lol: :lol: :lol:

“ShowMatch” vs. “CQC”
El ciclo de Telefe logró un promedio de 11.3 y además obtuvo los siguientes cuartos: b 10.0, (23:15) 12.1, (23:30) 12.1, (23:45) 11.8 y (00:00) 10.7.[/b]
Por su parte, “ShowMatch” hizo una media de 41.5 y estos cuartos: b 39.4, (23:00) 45.8, (23:15) 44.2, (23:30) 44.0, (23:45) 41, (00:00) 41.3 y (00:15) 36.4.[/b]

La representante correntina de bailando Kids es Valentina Balbi, aca en Corrientes entra en la misma comparsa, que las 2 participantes Correntinas de Bailando por un sueño: Virginia Gallardo y Lourdes sanches

Valentina bailará con los kids de Tinelli Daniel Balbi es el padre de Valentina, la pequeña que participará del certámen Bailando por un Sueño Kids, que este año presenta Marcelo Tinelli en Show Match. La niña es bailarina de Ará Berá y ya comenzó los ensayos en el Estudio Di- Arte de Dionisio Soler.

[[IMG]http://www.radiosudamericana.com/img/image/20090331114359-bailar.jpg[/IMG]](http://www.radiosudamericana.com/img/image/20090331114359-bailar.jpg)            		 				

Valentina estará acompañada de Augusto Fernández, el rey del carnaval infantil 2009, como pareja de baile.

Daniel comentó a SUdamericana que “el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó que los niños participantes tengan su pareja en la misma ciudad donde residen para no pasar muchos días sin clases, con los ensayos en Buenos Aires. Es por eso que sólo viajarán una vez al mes para grabar los programas en un día y regresar nuevamente a Corrientes”.

Hasta el momento “no sabemos para que institución bailará valentina, pero nosotros propusimos al Cotolengo Don Orione de Itatí. En los próximos días vamos a vijara a Buenos Aires para firmar todos los papeles correspondientes al concurso”.

hay que hacer 46 puntos…

yo estuve 3 dias y se me habia pegado:lol::lol::lol:

como me rei con demichelis!!menos mal que se dedico al fulbo

Pesimo el programa de ayer.
Un embole tremendo las presentaciones.
Skechs:
Francella:poco divertido y muuuy largo
Gasalla: bueno pero tmb muuy largo.
Korol: ni muy bueno, pero tmp malo.
Los tangueros y taxiboys safaron.

Espero q hoy repunte, xq me desepciono mucho ayer…