Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Se fue Massa…:frowning: Ahora me chupa un huevo quien gane…ojala termine pronto eso…

No pasaron la canciòn de Yayo:evil:
Tremendos los chistes de Yayo:lol:Igual que los gritos de Josè Marìa al reirse.
Que buena la peruana…
La càmara fuè lo ùnico que me gustò del programa de hoy, me pareciò corto el programa, no sè porquè.
Lo bueno es que vuelve 30 segundos de fama, para reemplazar a Bailando Kids.

la verdad que gran cuñado ya me canso un poco, mas de lo mismo

los chistes de yayo estuvieron mas o menos bueno, el primero no me gusto mucho, el de la trompita fue el mejor, y despues el del pinguino y porque los pelos de la concha son ondulados fue muy bueno tambien

nos cagaron a todos con el nuevo tema, quedo en deuda

si alguien puede poner el video de la ultima camara oculta se lo agradeceria, no la pude ver:(

2 cosas: nos garcaron a Yayo como siempre y las 4 que mostraban el culo ni siquiera aullaban(cosa muy rara), unas impresentables.

Que hijo de puta, no pasaroon el tema de Yayo.

caruso tambien

tinelli poné la cancion de yayo hijo de puta

dice Tinelli “LO QUE ESTA LA CANCION NUEVA DE YAYO” 8|

hoy le pregunte a mis amigos CANTO yayo? porque digo yo me debo haber colgado o capas cambie justo y no lo vi…

pero no…

que se dejen de joder con editar siempre sacando eso!

ojala imiten a tristelme… cubero no da

Ja, me lo imagino a Cubero trucho, hablando con esa voz, con una planchita en la mano, cuidàndose las uñas, las pestañas, miràndose al espejo a cada rato, llevando al piso perros finos(serìan de Nicole) y con un peine permanentemente.
Y a Riquelme con la mirada perdida, hablando bajito, lento y puteando a Maradona, jaja, y enojàndose por cualquier cosa…Toti lo imitarìa bien.

La canción de Yayo se llamaba “Si elegís no la ponés”:smiley: o algo así, no?

We más ganas de verla me da jaja no hablemos del tema :evil:

Jaja si, se llamaba asi!

Camaras de LEO por favor!!!

groso futbol para el recuerdo!!!
el aleman es lo mas!!!
LA CATOMBEEEE
PAPA!!!

LA VERDAD … ESPERO RESPETE LOS PARAMETROS DEL ANTIGUO PROGRMA, CAMARAS OCULTAS, YAYOOO…
Q VUELVA A JUGAR AL BASQUET POR PLATA CON LARRY

Aquiiiiii Pekerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmannnn.

Qué embole todas esas pelotudeces para chicos.

Siempre lo mismo lo de los tangueros…

A ver 30 segundos de fama…:confused: