Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

yo me cague de risa con el sketch de frankestein jaja

macri cantando un desastre

lindos palos tiro

y coincido, que fuerte q está la Sosa

la verdad me parecio bastante aburrido…

y los 20 años de ShowMach donde quedaron?..

Los Taxiboys,deporte en el recuerdo,los jaimitos,noti pip,rompe pepe,navajo,figuretti,topus 4,top forry,camara indiscreta,el peor dia de tu vida,el celular y tantos otros personajes o skecht que pensamos que iban a aparerecer y hasta ahora vimos 2 o 3 en lo que va del programa…

Loco, me sumo a todos: está barbara Patricia Sosa todavía:P

Yo no quiero estar afuera! Que gomas tiene la Sosa :stuck_out_tongue:

Che caso aparte lo de Mauricio Mercury

x Dios este Macri no puede ser mas hijodeputa que no cante MAAAAAAAAAAS tan idiota es que no se aviva que es peor q abelairas en el futbol?

Francella es un genio!!!

pero hace siempre lo mismo! . en todos los sketch u obras de él mete los mismos gestos, gritos y comentarios…

anoche en lo poco que vi de Frankenstein me terminé de convencer de lo que puse arriba. Faltaba que una mina apareciera en bikini y que Francella se tape la boca diciendo “noooo”

Ya me canso tineli,lo veo cuando hay algun sktech de los de antes pero lo del gran cuñado aburre.
Ya que estamos me sumo a varios comentarios de arriba,esta buena patricia sosa,linda veterana ja

ya gran cuñado me cansa, siempre tiene que hacer esas coreografias de mierda, la verdad que son imbancables. y vos fijate que el que hace de carlos Reutemann se quedo sin Repertorio que ahora “empezó a hablar”, cualquiera, siempre Diciendo “Nose”, “Nose”, la primera vez hizo reir, la segunda hasta ahi nomas, la 3era ya no. siempre lo mismo.

el deportes en el recuerdo con buonanotte quedo en las nubes, nunca mas. espero que se ponga las pilas porque ayer me aburrio tanto que me puse a ver un toke de CQC:surprised: (yo no miro CQC nunca, aparte Ernestina pais me parece una traidora, estaba en Canal 13 y se paso a Telefe y siempre le da con un caño a Tinelli, ayer por ejemplo le dio un palito.)

me Re fui de tema, igual la cuestion es que tiene que buscar otras alternativas.

Jajajaj buenisimos los bloopers.

JAJAAJJAAJAJAJ QUE GRANDE FREDDY POR DIOS

Es el mejor de todos lejos.

Muy bueno lo de Caruso en los reclutas:lol: y que diosa Camila Velazco, por favor:P

Jaja Jose Maria es un hijo de puta

Jajjaa le dijo hacete la desmayada y viene uno y dice me vengo en helicoptero que paso ? jajajajja

Hijo de puta José María en la pileta:lol::lol: y me enamoré de Camila, loco, que hermosa es!:P:P:P.

20 años mamita
:banana_01::banana_01:

que buena que esta la puta madre

jajaja jose maria es un genio…nadando en la piscina haciendose el ahogado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que buena que esta Camilita Velasco por favor…

Le doy 1 semana seguida a la perra, pero diganme la verdad… es re fea de cuerpo sin esas photoshopeadas (ya q salvo el culo, las tetas las tiene hechas); petiza, ancha, no sé, es fea posta jaja.

Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Encima la carita que ponìa cuando se enojabaaa:)me derretìa
jaja, Josema orinando en la pileta
Freddy sos un capo(“usted le està metiendo miedo al sistema”):lol::lol:
Reutemann cortito
Sigo esperando D en el R con Buonanotte:evil:

see eso fué lo mejor, como me cagué de risa :lol: