Ojalá. EL verdadero VideoMatch.
a q hora empieza?
arranca 9 30 supuestamente…
vamos a ver q onda… segun la propaganda va a estar deportes en el recuerdo…
jose maria con el " es magicouuooo" tambien vi a yayo por ahi (el mejoor)… y el de “rompe pepe rompeee”
bailando y todo eso era insoportable…tengo miedo q esa miniseccion de bailando kids empiece a crecer a causa del bajo rating de la parte humoristica…como paso en 2006…
igual la gente pedia q vuelva a esto (es mas, gente como yo q taanto no lo miraba antes)…veremos como sera…
Chiche es un fenómeno… Y aunque no lo aparente, no es ningún boludo, sabe hacer programas serios y está muy bien informado. El tema es que siempre tuvo producciones re crotas que le hacen hacer un programa con un lapiz y un vaso de agua…
buenisimo, vere q tal el primer programa y sacare conclusiones luego
ojala vuelva con todo… Creo q vuelve con pachu y pablo tambien.
ojala…!
roman28: Murdoch:Alguna vez alguien muy inteligente hizo una reflexión acerca del “humor” sofovicheano… No la recuerdo pero era genial. Le daba con un caño a los que gustaban de mirar ese tipo de programas. Una pena que mi memoria sea tan mala
Creo que el único humor que me puede causar Sofovich es cuando se enoja. De la camada de viejos; Chiche es el único que me causa gracia. Aunque no tiene nada que ver con el género, ni el tema en cuestión que se habla en este thread.
Creo que Chiche se merece un threadChiche es un fenómeno… Y aunque no lo aparente, no es ningún boludo, sabe hacer programas serios y está muy bien informado. El tema es que siempre tuvo producciones re crotas que le hacen hacer un programa con un lapiz y un vaso de agua…
Eso, no puedo creer que el hdp de Tinelli tengo un thread en turiver. Y el gran chiche no, mi hermano tiene una foto con chiche.
Lo que daria por qeu vuelva el cuarteto de yayo, los chistes de yayo, las camaras ocultas…
definitivamente, un videomatch reciclado y sin yayo, no es lo mismo
aguante yayo
Bullshit
Que gran programa,por el FX.
viendo estos ultimos años lo q era, no se q pensar
si esta yayo y jose maria
sumado a pachu y pablo…
creo que va a estar genial
que contento que estoy
El primer programa va a ser realmente bueno, después volverá a lo mismo.
Vamos a ver como viene , lo voy a ver:)
Creo que son 2 dias al estilo viejo y 2 dias bailando . Es asi no ?
prefiero ver a ernestina que a tinelli
hoy hay valientesss??
a q hora es el programa ahI?
para ver si llega en directo aca a uru
antes puse a las 9 30…pero me equivoque
VALIENTES: 9 30
showmatch: 10 30
Ojalá que vuelva a ser el de antes, con el soplá la vela, nazareno, las calenturas que le hacian agarrar a los electricistas con luciana salazar.
ES a las 22:30 gente… vamos a ver que onda :mrgreen: