Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Freddy que tambien hace de De La Rua.

hace de los 2??? :confused:

si, y a Macri y Cristina los hace Martin Bossi.

con esto se autodelatan a la hora del voto de la gente. Ya que nunca podrán estar nominados juntos de la rua con nestor y cristina con macri… y las declaraciones de macri/de la rua (1 por programa y los otros dos estan grabadas ya diciendo si quedaron afuera o no.

Puta madre, me olvidé de ver Deportes en el recuerdo.

Si, de los 2. Si está todo grabado y arreglado. El resto es juego de camaras y edición.

deportes en el recuerdo con el ogro

//youtu.be/7AZ-O7Oh5Jk

uh mañaana lo miro… ahora me fui adoprmri (dormir)

Si, Fátima Florez, es una artista, imitadora, cantante, bailarina y actriz. Esta re buena encima. Pero imita muy bien la guacha. Hace rato que no veía salir una artista así.

//youtu.be/NhKWEuFUeq0

//youtu.be/9WuKIkMnVUs&feature=related

//youtu.be/sfbnQGqZYos&feature=related

//youtu.be/vf0IyUHyBsk&feature=related

//youtu.be/mWes5DE0jYg&feature=related

//youtu.be/LmXNy_VHTPQ

Y hace la voz de la computadora (y la mina) en lo de Gianola.

//youtu.be/UTNz-Svg7Uc

jajaj, ta bueno

Che, a Deportes en el recuerdo le faltó las Formaciones de equipos gloriosos del futbol argentino. Lo pasaron?

Faltó eso y los casos de antidoping.

Che tinelli esconde bien sus tendencias politicas no?:twisted:

de a poco tinelli va corriendo bilando kids :twisted: el jueves hay un especial de 30 segundos de fama de gran cuñado!!!

jajajajaja supuestamente lo amenazaron de que no haga el papel de Cristina, y parece que les toma el pelo!

que cago de risa deportes en el recuerdo!

Tinelli: "Conoce a Rial?
D`elia: “No, pero ahora que lo conosco lo odioo…el colmo que me saque de la casa un intrusoo…”
:lol:

la copa tu chota libertadores jaajajajaajaajajaja qe crack

ii el bailando kids mepa qe no le rinde a marcee por eso mandaaa algo de gran cuñado jaja

creo q a partir de la semana que viene la garcha de bailando solo va a estar los viernes :stuck_out_tongue:

Gran cuñado, las jodas y todo eso le da masomenos 32 de rating y bailando unos 18 puntos, es mucha diferencia

supuestamente hoy hay un tema nuevo de yayo:D :twisted:

Alla el burro sacate el persevativo

Que persevativo si es la vivora que me esta chupando la pija"

jajaajjaajaj

jajajaja esto es genial !