Freddy que tambien hace de De La Rua.
hace de los 2???
si, y a Macri y Cristina los hace Martin Bossi.
con esto se autodelatan a la hora del voto de la gente. Ya que nunca podrán estar nominados juntos de la rua con nestor y cristina con macri… y las declaraciones de macri/de la rua (1 por programa y los otros dos estan grabadas ya diciendo si quedaron afuera o no.
Puta madre, me olvidé de ver Deportes en el recuerdo.
Si, de los 2. Si está todo grabado y arreglado. El resto es juego de camaras y edición.
deportes en el recuerdo con el ogro
uh mañaana lo miro… ahora me fui adoprmri (dormir)
para mi hace re bien el papel de nacha la minita
Si, Fátima Florez, es una artista, imitadora, cantante, bailarina y actriz. Esta re buena encima. Pero imita muy bien la guacha. Hace rato que no veía salir una artista así.
//youtu.be/9WuKIkMnVUs&feature=related
//youtu.be/sfbnQGqZYos&feature=related
//youtu.be/vf0IyUHyBsk&feature=related
//youtu.be/mWes5DE0jYg&feature=related
Y hace la voz de la computadora (y la mina) en lo de Gianola.
deportes en el recuerdo con el ogro
jajaj, ta bueno
Che, a Deportes en el recuerdo le faltó las Formaciones de equipos gloriosos del futbol argentino. Lo pasaron?
Che, a Deportes en el recuerdo le faltó las Formaciones de equipos gloriosos del futbol argentino. Lo pasaron
Faltó eso y los casos de antidoping.
Che tinelli esconde bien sus tendencias politicas no?:twisted:
de a poco tinelli va corriendo bilando kids :twisted: el jueves hay un especial de 30 segundos de fama de gran cuñado!!!
Che tinelli esconde bien sus tendencias politicas no?:twisted
jajajajaja supuestamente lo amenazaron de que no haga el papel de Cristina, y parece que les toma el pelo!
que cago de risa deportes en el recuerdo!
Tinelli: "Conoce a Rial?
D`elia: “No, pero ahora que lo conosco lo odioo…el colmo que me saque de la casa un intrusoo…”
:lol:
la copa tu chota libertadores jaajajajaajaajajaja qe crack
ii el bailando kids mepa qe no le rinde a marcee por eso mandaaa algo de gran cuñado jaja
la copa tu chota libertadores jaajajajaajaajajaja qe crack
ii el bailando kids mepa qe no le rinde a marcee por eso mandaaa algo de gran cuñado jaj
creo q a partir de la semana que viene la garcha de bailando solo va a estar los viernes
Gran cuñado, las jodas y todo eso le da masomenos 32 de rating y bailando unos 18 puntos, es mucha diferencia
supuestamente hoy hay un tema nuevo de yayo:D :twisted:
Alla el burro sacate el persevativo
Que persevativo si es la vivora que me esta chupando la pija"
jajaajjaajaj
jajajaja esto es genial !