El Carrizo del 2008 está entre los mejores 5 arqueros del mundo. El Carrizo del 2010 sin estar en su plenitud, le alcanza y le sobra para ser el mejor arquero argentino del momento.
Carrizo antes de la lesión no era el mejor ni por asomo ahora tiene que volver y no va a ser fácil.Para la selección el mejor arquero que tenemos es Hilario Navarro .
No chamuyes mas Baxi jugó 1 partido solo en Racing :lol::lol:
Le tiene q dar una chance a Hilario Navarro
Posta? te juro por mi vieja, no se porqe tengo “recuerdos” de él atajando para la mierda. Y no es en europa, posta… no se.
Carrizo es EL arquero para la selección.
En cuanto a táctica ,para mi ,batista no pega una , pero convocaría a carrizo , hace jugar a banega y no cita a tevez, con poco me conformo.
hay que foguear el pibe musachio.
Otro que habria que empezar a convocar es a Fazio
Carrizo nunca debio haber dejado el arco despues del 0-6 con Bolivia…
Pero ahora, despues de eso, no merece volver, no esta en nivel de seleccionado. No me salgan con lo de Garcia porque ahi Batista se fumo un churro :lol:
Carrizo no esta en un buen nivel… sale a cazar mariposas en todos los centros. Casi nos deja pagando mas de una vez el torneo pasado.
Igual lo banco, pero no es el de antes.
Carrizo es el 1 de la seleccion, para mi, Romero es una mierda… alguien save si higuain se pierde la copa o que onda al final con su lesion?
La diferencia entra Carrizo y cualquier otro arquero argentino es abismal. Es el mejor de todos. Si vuelve en buen nivel, no tengo dudas que va a ser el 1 en la Copa América
¿Con Hilario Navarro o Barovero? No estoy contando Andújar o alguno que esté en el fútbol extranjero
Para mí Hilario Navarro se merece una chance, jugar algún partido o al menos ser convocado.
El Carrizo del 2008 está entre los mejores 5 arqueros del mundo. El Carrizo del 2010 sin estar en su plenitud, le alcanza y le sobra para ser el mejor arquero argentino del momento
Si como no, todavía esta buscando los pelotazos de Bergessio.
Para mí Hilario Navarro se merece una chance, jugar algún partido o al menos ser convocado
No es paraguayo?
Sería una pena dejar al mejor arquero del mundo afuera de la selección
Monty_Burns:Para mí Hilario Navarro se merece una chance, jugar algún partido o al menos ser convocado
No es paraguayo
Coyentino.
Sería una pena dejar al mejor arquero del mundo afuera de la selecció
:lol: 666
6 contra el Madrid, 6 contra al Barca y 6 contra Bolivia
nico: Monty_Burns:Para mí Hilario Navarro se merece una chance, jugar algún partido o al menos ser convocado
No es paraguayo
Coyentino
Lo que no sé es si tiene también nacionalidad paragua. Creo que en algún momento lo querían nacionalizar.
Pero nació en Argentina hasta donde sé.