Que risa que me daba la intro cuando Alf pone la cámara para sacar la foto y se lo ve caminando hacia donde está el resto desde atrás con su culo de oveja :lol:
PD: no entiendo un carajo de moda, pero se ve que todo vuelve. Ese mismo bikini de hace 22 años, la parte de arriba es igual a la que se estuvo usando todo este verano, jaja. Bah, por lo menos veía minas en Carlos Paz y Mar del Plata, parecían que los habían comprado a todos en el mismo negocio. :mrgreen:
y aca los mas nostalgicos me putean, quien estaba dentro de ALF?
Mihaly ‘Michu’ Meszaros es un artista circense y actor húngaro, que con sus 83cm de altura interpretó a ALF en las escenas de cuerpo entero. Para el resto de las escenas la media-marioneta era controlada por el creador y productor de la serie Paul Fusco, que además hacía la voz de Alf. La serie fue emitida entre 1986 y 1990.
ALF = son 2 o 3 voces, yo no soy fan de Dragon Ball, pero uno de esos es Piccoro, si o si. Cuando afloja la voz se nota.
Willy = Ray de los Casafantasmas (o películas de Dan Aykroyd), Michael Douglas, el padre de Daniel el Travieso, o Edvaldo de El Clón (novela brasileña)
Kate = posta me acuerdo Zoraide de El Clón también, después películas de de Meryl Strepp, Diane Keaton.
Lynn = Rougue (Titania) de los X-Men, Alpha (robot gay de los Power Ranges)