:lol::lol::lol:

Marto14:
La Carta de Tévez al City
desde la firma con lo Macheter Siti, i’ disfrutao jugando pa lo incha. Ello me an hacojido y lamento que se alla yegado a esto”
cin embargo puedo confirma q e entregao una solicitu de traferensia al vijilante de Macheter. ahora tengo q haclara mi marola y pienso q esta es una parte veri dificul en mi carrera mis centimiento no han cambiao guachin y es lamentable have yegado a esta cituació pero es algo que he centio hace lla una banda
yo quería ime en el verano, pero me conbencieron guachin de bolver al clu. Lamentablemente mi centimiento no han cambiao gato. Siento una banda d recentimiento por la sujerencia de la diresión sobre que e sio vijilanteao por alguien. Fue mi desisión solo mía guachin. Estoy desepcionao con los jefe porq aora quiere trata de mostrar la situasin desde otro lado, mucho ma recatado.
Mi relación con algunos vijilante del clu se ha roto, no quiero avundar mas en esto. Yo podría aver firmado un contrato miyonario, que me ofrecio el clu durante esta temporada. pero esta desisión no se trata de guita guachin.
quiero agradeser a la afisión por haberme dado la vienvenida en el Citi y espero que estén contento, por que he dado todo por el clu, guachines”CARLITO
Ahora si la escribiò el:twisted
“Ofreció” va con tilde, bruto.
Ni que vuelvan Burdisso, Tevez, Banega, Datolo, Palacio van a volver a salir campeones los imundos estos.
Vuelve cuando le paguen los mismo petrodólares que en el city.

Marto14:
La Carta de Tévez al City
desde la firma con lo Macheter Siti, i’ disfrutao jugando pa lo incha. Ello me an hacojido y lamento que se alla yegado a esto”
cin embargo puedo confirma q e entregao una solicitu de traferensia al vijilante de Macheter. ahora tengo q haclara mi marola y pienso q esta es una parte veri dificul en mi carrera mis centimiento no han cambiao guachin y es lamentable have yegado a esta cituació pero es algo que he centio hace lla una banda
yo quería ime en el verano, pero me conbencieron guachin de bolver al clu. Lamentablemente mi centimiento no han cambiao gato. Siento una banda d recentimiento por la sujerencia de la diresión sobre que e sio vijilanteao por alguien. Fue mi desisión solo mía guachin. Estoy desepcionao con los jefe porq aora quiere trata de mostrar la situasin desde otro lado, mucho ma recatado.
Mi relación con algunos vijilante del clu se ha roto, no quiero avundar mas en esto. Yo podría aver firmado un contrato miyonario, que me ofrecio el clu durante esta temporada. pero esta desisión no se trata de guita guachin.
quiero agradeser a la afisión por haberme dado la vienvenida en el Citi y espero que estén contento, por que he dado todo por el clu, guachines”CARLITO
(http://rockandball.com.ar/la-carta-de-tevez-al-city/Ahora si la escribiò el:twisted
Demasiado bien lo hiciste:lol:
Q envidia me agarra si vuelve a Bosta. Nosotros, los hinchas, años pidiendo que vuelva alguno nuestro ( Dalesandro, Aymar, Saviola, Crespo, etc) y nada. Si no hay plata, NADA! Estos sucios pueden llegar a tener a Tevez, sin llamarlo, porque el quiere venir. :evil:
si viene aimar o dalesandro q venga, el futbol argentino daria un salto de jerarquia importante.
Imposible
Imposible que vuelva. Tevez el 5to mejor pago del mundo… Como le va a pagar la bosta???
Q envidia me agarra si vuelve a Bosta. Nosotros, los hinchas, años pidiendo que vuelva alguno nuestro ( Dalesandro, Aymar, Saviola, Crespo, etc) y nada. Si no hay plata, NADA! Estos sucios pueden llegar a tener a Tevez, sin llamarlo, porque el quiere venir. :evil
no se. Riquelme desde que volvió cobró millonadas, Palermo también tiene un sueldo altísimo y por eso siempre se discute su continuidad, al final le terminan pagando lo que pide y por eso sigue. Yo creo que sin plata sería lo mismo que en River…
jajajaja alguien piensa que “very dificult” va a volver ahora al pais…mmmmmmmmmmmmmm
Pero el city lo compró por algo más de 30 millones de euros.
Se piensan que lo van regalar?
Tevez no vuelve.
si vuelve es cedido, 6 meses o 1 año, si no se va al real madrid me parece

Imposible que vuelva. Tevez el 5to mejor pago del mundo… Como le va a pagar la bosta???
No solo eso, sino que el City pagó una fortuna al United para comprar a Tevez que es imposible que Boca pague.

Matute_Sastre:
No solo eso, sino que el City pagó una fortuna al United para comprar a Tevez que es imposible que Boca pague
¿No aprendieron nada de Passarella ustedes? Los jugadores vuelven porque quieren al club :mrgreen:
Sino miren a D’alesandro, Saviola, Aimar, Crespo, etc
está por dejar el fútbol,uds piensan q Tevez va a ir a amargarse a la bosta??ni en pedo…

Ashter:
Matute_Sastre:
No solo eso, sino que el City pagó una fortuna al United para comprar a Tevez que es imposible que Boca pague
¿No aprendieron nada de Passarella ustedes? Los jugadores vuelven porque quieren al club :mrgreen:
Sino miren a D’alesandro, Saviola, Aimar, Crespo, et
:lol::lol::lol:
–
OJALÁ QUE NO VUELVA ESTE HIJO DE PUTA