Vuelta de tevez a boca?

:lol::lol::lol:

“Ofreció” va con tilde, bruto.

Ni que vuelvan Burdisso, Tevez, Banega, Datolo, Palacio van a volver a salir campeones los imundos estos.

Vuelve cuando le paguen los mismo petrodólares que en el city.

Demasiado bien lo hiciste:lol:

Q envidia me agarra si vuelve a Bosta. Nosotros, los hinchas, años pidiendo que vuelva alguno nuestro ( Dalesandro, Aymar, Saviola, Crespo, etc) y nada. Si no hay plata, NADA! Estos sucios pueden llegar a tener a Tevez, sin llamarlo, porque el quiere venir. :evil:

si viene aimar o dalesandro q venga, el futbol argentino daria un salto de jerarquia importante.

Imposible

Imposible que vuelva. Tevez el 5to mejor pago del mundo… Como le va a pagar la bosta???

no se. Riquelme desde que volvió cobró millonadas, Palermo también tiene un sueldo altísimo y por eso siempre se discute su continuidad, al final le terminan pagando lo que pide y por eso sigue. Yo creo que sin plata sería lo mismo que en River…

jajajaja alguien piensa que “very dificult” va a volver ahora al pais…mmmmmmmmmmmmmm

Pero el city lo compró por algo más de 30 millones de euros.
Se piensan que lo van regalar?
Tevez no vuelve.

si vuelve es cedido, 6 meses o 1 año, si no se va al real madrid me parece

No solo eso, sino que el City pagó una fortuna al United para comprar a Tevez que es imposible que Boca pague.

¿No aprendieron nada de Passarella ustedes? Los jugadores vuelven porque quieren al club :mrgreen:

Sino miren a D’alesandro, Saviola, Aimar, Crespo, etc

está por dejar el fútbol,uds piensan q Tevez va a ir a amargarse a la bosta??ni en pedo…

:lol::lol::lol:

OJALÁ QUE NO VUELVA ESTE HIJO DE PUTA