VUELTA DE LBDT

Ya en 2007 se hablaba del tema que barbaro

2 Me gusta

Increíble

2 Me gusta

Mira como la viste…

El visionario @p4blo14

7 Me gusta

Es joda esto?
Estanos.meados. seria por el quilombo en velez?

2 Me gusta

18 años despues jajajaj

3 Me gusta

Absolutamente gaga el autor del tema hace 18 años… acompañen a Pablo con el bastón, por favor.

2 Me gusta

Shhh mala onda

1 me gusta

18 años después sigue la misma historieta con el bandoneón… habría que ver si no hay alguna brujería en contra de la barra. Igual abril de 2007 seguían yendo, fueron todo el Clausura 2007 y Apertura 2007 también iban pero ya no los que fueron a principio de año… con homicidios y todo iban igual, ahora por una piedrita prescribieron hace 8 años.

4 Me gusta

No se borraron después de los quinchos?

Al menos no colgaron nada hasta el partido contra Olimpo cuando salimos campeones al año siguiente. En el Monumental hablo

No, amigo, fueron todo el Clausura 2007 (Los pibes de Palermo, que respondían al rubio). Todo se quebró contra Lanús la primer fecha de 2007, en agosto es el asesinato de Acro y ahí empiezan a ir los que estuvieron hasta 2018, contra Olimpo es cierto eso, vuelve el estandarte en la baranda, hasta ese momento iban con cosas pero solo de colores de River y bombos que decían “Club Atlético River Plate”. Visitante llevaban cosas de la banda.

5 Me gusta

18 años en el foro el gordo

Uy, mitá quien viene a contaminar este th.
Tb es culpa de.los kukas?

2 Me gusta

Que paso con Liekis? es buen pibe… no se peleen

Me acusa q no terminé el secundario. Q huelo a culo y a pata. Q soy kuka y q se yo q mas.
Y se rie por q no me.voy de vacaciones. Yme dice q soy un marronaso
Me invitó a pelear en wl monumento a la manzana en gral Roca. Bi da ir hasta alla para hacerlo comer tierra

1 me gusta

En este foro había gente de barrio en una época. Se lleno de asiduos a cybers.

4 Me gusta

Lo dirás por vos. Yo estuve todo elmdia pateando el barrio.
Entré aca hace 40 min

1 me gusta

Anduve por Palermo hoy. Vi afiches de Exploited, vuelve el rock a la calle?

2 Me gusta

Quizá para el vigésimo aniversario de este th vuelvan, si Berman lo permite.

Gracias, vuelvas prontos.

3 Me gusta

Ya hace casi 20 años que soy forista y no tengo familia ni guita. Por culpa de este foro.

4 Me gusta

Uh… no me meto entonces

Es buen pibe. Me recibió y me dio una mano gigante cuando fui al sur. Se que a otros foristas también. Es un riverplantese de ley

Ojalá puedan arreglar sus diferencias.