Vs Tigre: Sábado 18.20

Me encanta como algunos se enojan y otros se alegran:lol:, igualmente no hay derecho de cambiarlo tantas veces… no piensan antes de hacer los cambios? estos de AFA…:roll:. Me gusta mas el sabado, porque el domingo con la definicion del campeonato estan todos con eso y es un embole…

que verga los partidos de los sàbados… quien los ve? todo el mundo està haciendo fuchibol a esa hora…

Jajaja, tal cual… a mí me arruina la vida.
Si no juego tendré que ir… :smiley:

Pero eso depende que prioridad le pone cada uno a las cosas . Los unicos justificados son los que laburan pero los que se quejan por hacer otra cosa es porque asi lo prefieren

mal
el de godoy cruz no pude ir a la cancha
contra el pincha me lo perdi casi todo
el de racing agarre el 2do tiempo
este finde falto a jugar

claro… el futbol de primera, y mas tratàndose de River, històricamente se jugò los domingos… esto de que la gran mayorìa de los torneos de futbol amateurs se juegue los sàbados, responde precisamente a eso.

Pero capaz que vos arreglás ese partido en la semana y después te enterás que jugás el sábado, te re cabe, no podés dejar a los pibes en banda.

claro, yo por suerte se que de local no tengo excusa para no ir a la cancha… total por ahora tengo 0 faltas al colegio, asi que los jueves a la tarde que juguemos, nada de ir a futbol…

Bueno no lo toquen mas por favor. Salgo de laburar a las 18 hs y vuelvo a entrar a las 21 hs. Asi que me queda perfecto para poder verlo.

Entonces ya el horario quedo confirmado que es a las 18:30hs muchachos?

Al final el partido que dia y a que hora es ???
porque segun Ole dice 16 /05/10 osea domingo 18:30
y en Ovacison de la capital lei 15/05/10 osea sabado pero a las 20:30

Quien tiene la posta ???

Gente por que tantas dudas? está confirmadisimo ya, sábado 18.20 o 18.30 no sé, pero es el sábado. En la página millonaria esta la nota de esto.


Ms vueltas de la AFA: ahora se juega el sbado, a las 18.20 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que manera de romper las bolas con los horarios que tiene la Afa…

Tampoco es tan grave muchachos…paciencia

listo ya tengo mi entrada :):):slight_smile:

hasta q hora venden hoy?

19 hrs tengo entendido

Que soretes que son con tantos cambios de horario ¬¬

queda SABADO 18.20 “confirmado”?¿?

Nos vemos en el monumental :smiley: