Vs. Godoy Cruz, Sábado a la noche.

Que cagada!!! Si era a las 20, joya!! Saliendo casi a las 00.00 de la cancha no llego al tren!!!
Y bue…vamos a tener que poner unos mangos mas y volver en alguna combi o escolar destartalado!!!

Buenisimo, sin calor.

QUE HIJOS DE PUTA…

puta madree, a la vuelta tengo bondi hasta el carrefour pero hasta san martin despue sno pasa un puto bondi :@. como mierda hagoo??

la verdad me viene barbaro pero bue pobres los que tengan algun compromiso

No tengo nada el sabado, igual qe mierda tanta tarde. Va a estar lindo para llevar bengalas

Copado.

Lindo horario, mas q nada por el calor. Pero tambien te corta un poco si queres salir. Lo q espero es q contra estudiantes juguemos un domingo, porque un sabado a la noche va a estar complicado para volver de la Plata

Por lo menos es el sabado a la noche. Peor hubiese sido si jugariamos el sabado a la tarde

NOoooooo la concha de la lora toca 1 segundo ese diiia nooo ¬¬

Nooo… si contra estudiantes jugamos al mismo horario vamos a tener que venir caminando de la plata

yo vivo entre todo cerca d liniers asi q en media horita toy en casa, pero si vivis lejos te la regalo

ahi estaremos

me queda cerquita de la casa de mi vieja a 20 de lo de mi viejo, me parece bien, ahora que mal que estamos para jugar un sabado…

nos quieren acostumbrar para cuando aguilar nos deje en el nacional b :twisted:

una falta de respeto total

Me da igual…espero que mi abuelo arregle el auto ¬¬
ahi estare

Jajaja q garron-