Consegui, vaaaaamos la puta madre! Después de no se cuantos partidos sin conseguir. Creo que desde que ascendimos que no conseguia por este sistema de mierda jaja.
ya fueee… ojala que se mueran todas las lacras de mierda que roban entradas por adentro del club HIJOS DE MIL PUTAAAASSSS
como mierda hacen para poner 250 pesos loco…mas le vale que solo esten en proceso de canje
Me dice agotadas desde las 10:01.
Pusieron populares a la venta realmente?
andate a la mierda pasarella
Ya les llego el mail?
dos popus
saqué platea.
Ya ni plateas hay, fue.
Socio:
2-133-723-9
Pass : payaso
Se me colgó en el último paso, retirar en boletería varias veces. Me tiraba que no se había podido completar la operación y que volviera a intentar (si, como si las milesimas de segundo no fueran vitales con este sistema de mierda). Le daba clik al boton atrás y se me actualizaba el contador. Finalmente cerré todo y cuando volví a ingresar los datos, suspenso mediante, me tiró que ya tenía una localidad asignada. Respiramos…
Ya no hay nada che… :s
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
A mi me paso igual jaja. Volvía atrás y seguía el contador… dsp tenía asignada la entrada
Fijate que por ahí la podes cancelar
A mi me paso lo mismo, me dio error, pero despues me dice que ya tengo asignada
Todavia no, igual baje el PDF y ya le hice 300 backups por las dudas.
AHi descargue el PDF! Tengo platea!
Venia perfecto con Topshow, pude sacar siempre. Estaba jugando con mi perra, vengo a la pc y me fijo la hora… 22.05
Que manera de putiar Dios mio.
HIJOS DE MIL PUTASSSSSSSSSSSS!!! PUSIERON DIEZ ENTRADAS A LA VENTA LA CONCHA DE TU MADRE PASARELA!!!
ME VOY A TERMINAR DE COMER, QUE PERDIDA DE TIEMPO!!!
UNA SOLA ENTRADA NECESITO LA PUTA MADRE
MIERDAAAA! PUDE SACAR PLATEA!!! AHORA TENGO QUE PAGAR ESOS 250 MANGOS PARA IR A ESA CANCHA DE MIERDAAAA!!! LA PUTA QUE ME PARIÓ!!! bue la gata flora me decian:lol: