Coincido, no me olvido mas el penal que fallo este hijo de puta, pero hoy en el devaluado futbol argentino seria figura comodamente. Y Palermo es otro muerto, cualquiera de los delanteros mas o menos que estuvieron vagando por Europa, entiendase Abel Balbo, Julio Cruz, etc, etc, con 10 años de carrera en el futbol argentino tendrían la cantidad de goles que tiene Palermo, lo que pasa es que a esos muertos les dio como para ser suplentes en Europa, a Palermo ni eso.
Debo haber dormido mal o algo por el estilo, porque coincido con Dominator. Las condiciones de Cavenaghi son muchísimas más, si bien su presente físico no es el ideal ni mucho menos. Además, una cosa es poder destacarte en el fútbol argentino actual y otra muy distinta es hacerlo en River. Hay millones de ejemplos que explican esa teoría…
Coincido. Este tipo nunca fue la gran cosa, nadie entiende cómo llegó tan lejos siendo un jugador con un nivel promedio y punto. Pero no hizo nada para que la gente lo putee tanto. No sé si en el fútbol argentino andaría bien, me imagino que sí, pero no entiendo porque hay gente que lo putea tanto, es incomprensible.
Yo no lo comparo… a mi tambien me gusta cavenaghi… pero el de otra epoca el que se fue europa me gustaba mucho mas que el burro de D11OS pero hoy por hoy y creo que a futuro cavenaghi esta en franca decadencia deambulando en un campeonato mediocre en un divisional mediocre con un estado fisico lamentable y sin miras de mejorar…el burro esta jugando en milan y ya hizo goles…
Estoy cansado de tener que tolerar “viejas glorias” que no rinden por lo que hicieron hace mil años… hoy por hoy y comparando momentos D11OS es mas que cavenaghi
Basta de vivir en el pasado
Que tiene que ver que el burro este jugando en el Milan? Ya “jugo” en el Barcelona tambien…Grimi tambien jugo en el Milan…
Maxi Lopez nunca va a ser mas que Cavenaghi, jamas de los jamases. Cavenaghi tiene 27 años, si mejora su fisico tenes al mejor delantero del futbol argentino por 5 años mas.
Son criterios… igual yo hablo de momentos de realidades actuales…para mi un jugador que juega en uno de los equipos mas importantes del mundo en una de las ligas mas importantes del mundo y encima arranca como arranco el caballo haciendo goles esta en un mejor momento que otro que con excelentes condiciones las desperdicia no cuidandose jugando sin exigencia en una liga mediocre en un equipo de segunda y muy malo… seamos realistas ademas vos sinceramente pensas que cavenaghi va a mejorar fisicamente???.. la pretemporada termino hace una semana y esta hecho un lechon
Lo de “uno de los equipos mas importantes del mundo” lo podemos discutir largo y tendido. Hoy, Italia no es lo que supo ser. Hoy en el Milan juegan (y jugaron) algunos jugadores que en el viejo Milan (vos por edad sabes de cual te hablo, del de Arrigo Sacchi), el que era un equipazo, no podrian no haberse acercado a cuidar los autos del estacionamiento del estadio.
Por otra parte, el futbol es mucho mas complejo (y turbio) que esa ecuacion de “jugador de un gran equipo = gran jugador”. Hay muuuuuuuuchas cosas atras que hacen que determinados jugadores esten en determinados clubes en determinado momento. Insisto, Grimi fue el 3 del Milan…y Arano al lado de Grimi es Roberto Carlos en el Madrid.
A mi criterio ML es un mediocre (muy mediocre) jugador de futbol. Y siempre fue, es y serà, un pèsimo definidor en el mano a mano.
Respecto a Cavenaghi yo creo que esta sobrando la situaciòn lamentablemente. Eso es culpa del tecnico, y de èl que esta en vedette. Yo confio que en Primera la cosa va a cambiar. Asi y todo, no deja de ser Cavenaghi.
River no es para troncos, por más que coincida en que seguro se destacaría en el futbol argentino actual, no me gustan esa clase de jugadores para River.
Muchos se quedaron con el massi de antaño, estoy seguro que mucho no lo siguieron.
En Mallorca fue pobre su paso, en Rusia medio pelo, pero levantó en Gremio y sobre todo en el Catania.
Me parece que está aprovechando su potencia física con más inteligencia, suma mejor juego a los bordes del área y más panorama del conjunto, aunque sigue teniendo cierto déficit en la definición, para mi su cuenta pendiente. Yo creo que le está yendo mejor porque un futbol como el tano a un jugador de su tipo le calza justo.
Creo, como dice Insider, que por su fisico, después de los treintaypico se va a volver pesado con poco para ofrecer, tiene que aprovechar su hora…