Votarían al negro Avila?

Para tanto che? pregunto en serio por que no conozco muy bien la vida de este tipo.

Yo estoy perdido con el tema de los candidatos, despues de lo que paso con Passarella ya no confio ni en jesus como candidato a la presidencia del club.

Eso fue lo que contaban en el libro.

O sea… en realidad, yo no confío en ninguno de los tres principales. Si ganase Ávila le daría algo de crédito. A los otros tres no les doy nada, directamente me parecen vomitivos.

El tipo que habla bien no dice nada. Ahora, el que habla mal, dice mucho. No sé si es el caso de Avila, pero la comparación no es válida porque son dos cosas que no van de la mano. No confío para nada en un tipo que habla mal.

Y la verdad está dificil, ovbio no tengo la bola de cristal. Lastimosamente los tiempos no coinciden.
Pero veamos…¿hacia dónde estira Grondona?, ¿Qué pasaría si en algún momento por h o b motivos se resuelve una intervención a la AFA???..epa…atenti Fiora…
Hemos tenido muchos problemas serios en cuanto a Mafia dirigencial (a nivel de clubes de AFA digo), y varias veces se ha especulado con esto.

En una epoca, durante la campaña pasada, queria que ganara, pero despues de escuchar algunos reportajes me di cuenta que es un pelotudo y un vendehumo y hasta me parece que esta medio gaga.

No sé si es que está gagá, da esa sensación al escucharlo hablar, que parece un viejo senil, pero hace veinte años hablaba exactamente igual de mal. Me parece que fue al mismo curso de oratoria que el Kaiser, unos estafadores realmente.

No, me parece que no tiene la capacidad necesaria para dirigir al club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes que a Passarella, D’Onofrio o Caselli prefiero a cualquiera.

passarella 2 dixit…?

“Avila el menos peor”

Aparte no podriamos cantar mas canciones de Bolivia y Paraguay (?)

Prefiero que me peguen un tiro en la rodilla.

[video=youtube_share;CCQPPLGtbvc]- YouTube

De Bolivia se puede eh!

No lo votaría, apareció hace poco, de la nada, no hizo campaña, ni siquiera insinúa tener algún plan o idea. Es un piantavotos.

No hay que votar a esta manga de ladrones, loco! Basta de esta lacra en River, carajo. Despertemonos, loco! Nos siguen AFAnando y robando desde adentro y afuera. Basta, loco! Basta! No hay dirigencia seria en River, estoy con las bolas llenas!

para quee??? PARA QUEE???

Prefiero estar en la misma vereda que el diablo. Ya estuvimos en la de enfrente y asi nos fue. Nos quisimos hacer los revolucionarios con Danielito a la cabeza y hoy somos el hazme reir de todos.

Como dijo mele arriba lo prefiero antes que los tumores de pasarella donfrio y caselli, y solamente lo prefiero porque me parece menos malo.

el tema es que Grondona no es el Diablo…su tiempo es finito…

quien ríe último…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Me supongo que es porque los clubes de fítbol en la Argentina y en gran parte del mundo, tienen una “función social”, más allá de que las nuevas generaciones no lo entiendan y que miren al club solo como una entidad futbolística…y lo que es peor, que muchos vean a los clubes solo como un medio de generar divisas económicas de manera “privada”… salu2

Que se yo… Caselli ni D`onofrio me convencen…

Me parece q arranco muy tarde la campaña Avila…