Votacion Firmas otros clubes.

padrino, siempre te dirigiste con respeto pero en esta no banco…
lo nenes con los nenes, la nenas con las nenas , ja ja
los colores que vos admiras a mi me provocan nauseas y este es nuestro lugar asi que prefiero que no …

un abrazo

Padrino, imaginate que el foro es como estar en el club. Donde hinchas de otros equipos no pueden entrar con identificacion de otro equipo. Aca es lo mismo. No queremos ver firmas de otros equipos. Lo que hagan en otros foros, no nos interesa.

los bosteros no saben hablar con river sin delirarte,empezarian con el maiz y esas boludeces todo el tiempo,y que un bostero te joda es lo mas molesto que hay

yo quera saber que opinaban. Me parece que cada uno es libre de opinar como quiera.

Otro abrazo

PARA MI ESTA BIEN Q HAYA HINCHAS DE OOTRS CLUBES opinado en el foro siempre y cuando opinen con respeto…lo mismo yo querria q sucediera en el otro foro…saluds grax

padrino te banco aunq seas bostero…veo q te putean de pie a cabeza y no reaccionas…saluds

yo eleji la op 1
si quieren venir al foro de otros equipos (mientras no se para lio) q se la aguanten y q no tengan firma.

Saludos gente, gracias a todos los que opinaron.

35 - 20

Bastante parejo, igual se nota que en River hay mucho mas AntiBocas que en Boca AntiRiveres, Otra cuestion charlaremos en otro momento…

Abrazos.

Me jode, y mucho. Porque esta es una página dedicada exclusivamente a RIVER, entonces no tiene por que haber firmas con respecto a otros clubes. Sobre grupos de música etc, etc no me importa, pero si sobre otros clubes.
Si querés que cada uno tenga su propia firma metete en alguna página que no sea partidaria de ningún club.:wink:

No es Antibosta, porque si ponés cualquier firma de algún otro club que no sea RIVER, pero que forme parte del fútbol argentino me joderia también, sea Boca, Independiente o Talleres de Remedios de Escalada.
Como dije antes, pone la firma que se te cante, pero en una página que no sea partidaria de algún equipo en especial.:wink: