Votacion Firmas otros clubes.

jjajaj en todas estoy banneado …por eso fui abriendo distintas (vos decias que estaban todas activas jaja=)…pero aprende …una persona sola puede discutir contra 20 dando argumentos y que todos queden pagando…por eso sin mi ese foro esta muerto… a los tontos q tienen de River …le ganan todas las discusiones por eso NO los bannean …
Pero bueee ahora me quedo tranquilo que mi firma ya la leyeron mis amigos jajaajaja

PD: CHELITO ,siempre de espalda mostrando la cola en la foto y ademas se parece al baby…jajjajaja ademas de boludo sin pelos
PD2: Tienen la posibilidad de bannear una cuenta(segun me contaron) y hacen un chiste malisimo …te diria que la hiena que tiene la foto de la birra lo hacia mejor jajajajaj

Chelito? Brandsen 805?, te cerro la cola mas de una ves. No entiendo lo de la cola en la foto.

Perdona pero no entiendo un carajo que queres decir con lo de la PD2

Saludos.

cada uno en su foro y listo. que no entren aca y no entremos alla.

no quiero mugre en el foro

ni a palos

Ya que estoy doy mi opinion…no me molesta ningun bostero es mas me siento seguro de cerrarle la nalga siempre…
Me parece una boludes bannear y no bancarse un chiste o bancar una discusion…

Ya vote.

Es cierto lo de que se revive las viejas charlas de cafe, aunque a los foros tienen acceso muchos pendejos pelotudos que se inventan personajes o tipos que no tienen ni idea de nada… Eso es lo que la caga nomas…

Saludos!

a mi no me gusta la firma de soyluciano siquiera

A nadie acá le interesa lo que puedan llegar a pensar, los bosterones asquerosos… anda a tu foro Windows 95 :lol:

+1

+2

Me da lo mismo. Por mi ponete una firma de voka, lo que quieras, mientras no sea provocativo y no este Riquelme, ponete lo que quieras.

+3

la verdad que ver una foto de maradroga o de palermo aca me daria asco

+4
Es asquerosa, tomatelas bosteron con olor a miierda, acá NOOOO venis a poner nada relacionado a la bostona :roll::roll::roll: create un foro o andate al windows 95, pero acá NO vengas a poner nada de tu CLUBSITO BARRIAL , ya bastante virus tengo con vos metido acá , como para ver más mierda en el foro

Mientras no ofendas a river pone tu firma si queres , amigo Solid :lol:

+5.

saca a ese boliviano de tu firma

que agan lo que quieran

+6

Que se ponga cualquier firma…que provoque ,que gaste,que gracia tiene el futbol ademas si 30 tipos no puede callar a 1 …usen la cabeza de abajo por que la de arriba no les sirve para nada…