vosta la concha de tu madre

FIFA.com - Club clásico

• Copa de Ferias (antigua Copa de la UEFA): (3) 1958, 1960, 1966.

La unica que puede decir si es o no UEFA es la UEFA. Y ella no la reconoce, sino lo diría.

Ni siquiera era una copa de “equipos” sino de “selecciones de ciudades”, en la que a veces se mandaban equipos existentes para evitar seleccionar.
Cuando la ganaba el Barza no ganaba el club sino la ciudad.
Su nombre era “La Copa de Ciudades en Feria”.

yo no se como hay gente que se atreve a hacer comparaciones con otros equipos, gente!!! river esta muriendo, en estos momentos no importa ni el clasico rival, ni quien gano mas copas, estamos en la b, recien perdimos paradojicamente con boca unidos, no hay que buscar llenarse el orgullo en nada, solo pensar en que river salga de este pozo, como institucion historica del futbol mundial, lo demas son pendejadas de folkloristas.:evil:

EL PADRINO
Baneado

Muchísimas gracias al moderador que hizo este posible, larga vida a él y a toda su familia.

Salen de la mierda bosteros hijos de puta.

Por eso capo…la concha de su madre a los bosteros !!!

…“que cagan en la vereda y se limpian con la mano”…:lol:

Yo no entiendo a algunos de verdad, que se calienten por que hay muchas camisetas de Boca en las calles, es re lógico , Boca acaba de salir campeón, River esta en la B , perdió con Boca Unidos en el mismo fin de semana, que esperan que hagan? que no se pongan la pilcha de Boca para no herir las susceptibilidad del sufrido hincha de River?, seamos buenos loco, si era al revés esto me van a decir que ustedes no salían vestidos de River de pies a cabeza? Boca tiene millones de hinchas igual que River, en los 2 clubes hay muchos hinchas que no le dan bola al fútbol hasta que salen campeones, es obvio que se van a inundar las calles de Bosteros y viceversa si River estuviera en la situación actual de Boca.
Te podes calentar por muchas cosas, la mayoría todas culpa de River, hasta te podes llegar a calentar por la mentira de los 51 títulos, pero calentarte por lo que es lógico que pasaría y que vos mismo harías es hacerse mala sangre al pedo.

Todas estas discusiones se acaban el día que River pida oficialmente reconocimiento a la FIFA de las Aldao. A la Conmebol no se le puede pedir nada, esta copada por los bosteros.

Puede ser que haya sido el unico, que no vio una puta remera de la bosta hoy?

Inclusive aca en Belgrano, ayer practicamente ni festejo alguno se escucho. Me entere que salieron campeones por los noticieros.

Lo mismo digo , 1 bandera bostera en la verduleria que tengo en la esquina pero sino ni mu…

Pffff, acá por el centro fueron dos horas de escuchar bocinas, gritos, bosteros pasando por la calle, insoportable.

estoy de acuerdo con paplito, que pelotudez enajenarse porque un bostero sale con la camiseta a la calle, loco… si fuera al reves, no nos sacamos la camiseta por una semana cada uno de nosotros. y el dia que perdimos contra san lorenzo, o salimos ultimos, o descendimos, al menos yo, a las camisetas de river las queria enterrar 100m bajo tierra y no me las ponia ni aunque me apunten con una pistola en la cabeza. a todos nos gusta ganar y que el clasico ande lo peor posible, sino sos un hincha como el de la seleccion.

Yo anduve todo el dia vestido con el conjunto de River y ayer una vez terminado el partido de la bosta sali a la calle con el manto sagrado y nadie me dijo ni mu… solamente un perro que intento cacharme el short que llevaba puesto mientras caminaba, si me rompia la camiseta lo dejaba sin una pata por mas cariño que le tenga a los animales (ojo por ojo, diente por diente :mrgreen:)

ahora leo mucho bostero tratando de demostrar que eran alguien antes del 2000 contando titulos amateurs :lol:

por que algo son tan soretes y los odia un pais…si fuera 1-6 ni se fijarian y se burlarian de nosotros,sn tan obvios…

Ya ni me inmuta lo que haga boca y lo que me puedan decir, me chupa soberanamente un huevo lo que hagan.

Tenés razón. Pero acá no estamos para analizar, estamos para odiar y putear :mrgreen:

Inmundos.

En primer lugar el hincha de River por naturaleza, además de ser limpito :question:, no es un rompe pelotas que se la pasa jodiendo cuando sale campeón como si lo hacen y lo hicieron siempre los bosteros. SOn insufribles, no los aguanto más, los odio, quisiera matarlos, inclusive a las idiotas de mis amigas que se la dan de hinchas pero no tienen la más puta idea de si la pelota es redonda o cuadrada.

tenes razon. estos comentarios daban para el rincon del amargo y no para andar desvirtuando aca.:mrgreen:

Boca, el club más ganador de la Argentina, y la polémica por los 51 títulos - canchallena.com

:lol: que lindos son los de CLL. Ahí mandé un par de comentarios,

El año pasado decian que tenian 42 , ahora que ganaron 1 solo torneo dicen tener 51 , como chamuyan los negros de mierda