¡Volvió tuRiver!

No me convence

Quedo muy buena, felicidades!

Verdaderamente, los felicito gente!!excelente el nuevo tuRiver. :wink:

Me gusta…voy a ver mi perfil que me costo un huevo hacerlo jaja

Sin dudas lo mejor del nuevo turiver es la flecha esa que te lleva para arriba de un viaje.:mrgreen:

Chances de que me haya enterado por vos? 100%

:lol:

Me gusta mucho como quedo. Todavia me estoy acostumbrando un poco a usarlo, a veces no se por qué me desloguea, pero la verdad que hicieron un laburazo. Felicitaciones !!

Estamos arreglando errores por todos lados, por eso a veces se tilda, a veces hay que borrar cache y cookies para que tome de 0 la sesion y ahi no jode mas

Gracias!

muy bueno !! le faltan detalles

pero muy bueno !!los felicito

Hay que meterlos presos a todos ustedes

Recien lo estoy descubriendo todavia no entiendo nada. :slight_smile:

Me gusta mas que el mensaje tenga la fecha y la hora que se mando y no que diga hace 15 minutos o hace 10 dias.

Ya me acostumbre, la verdad que quedo mucho mejor estéticamente y con algunas novedades copadas para lo que es un foro de futbol y ni hablar de la pagina, hacia falta que las opiniones y el poder de reflexion que en general reina en este foro pueda ser compartido con el resto de los hinchas.
Saludos.

Como te apillamos a vos y a Gig@ en el Torneo que se hizo un verano eh. Con el tucumano y nuestro equipo dimos cátedra :stuck_out_tongue:

no me gusta como quedo :confused:

No entiendo que pasó, aunque se como todos que tuRiver cambió el formato para mejorar, a mi la página me dejaba entrar solamente para ver sus segmentos informativos pero me rechazaba cuando quería ingresar como siempre a visitar nuestro foro de comunicación.
¿Que pasó? ¿Cual fue el inconveniente?
Otra preguntita ¿que pasó con las “categorías” de forista? por lo demas, el nuevo formato está Ok.

Cuantas veces lo vas a preguntar . Es una version beta , tiene miles de errores que estan solucionando de a poco , fijate que hay un tema para poner los errores asi estan al tanto

Cuando voy a comunidad veo los comentarios de todos? no entiendo esa parte

Aah aca no iba la preg

Ahora que asimile el cambio de formato y aun con muchos errores que iran corrigiendo la nueva pagina esta genial, la columna derecha es excelente y la parte de la noticias tambien, ya estamos en condiciones de en un año seguramente de pelear el premio mate.ar con otras paginas grosas :mrgreen: