Ahi me aparece la flechita, si está siempre, es muy util
excelente el nuevo diseño!
Como toda cosa nueva hay q acostumbrarse. Esta lindo. :thumleft:
Ya les dejé mi saludo en el comentario de la página principal, lo hago acá también: simplemente, felicitaciones!
Se ve muy bueno el diseño, lo estoy recorriendo de a poco y con poco tiempo, pero se ve muy copado… Y estoy comentando aca para ver si sigo teniendo la firma del Enzo… Felicitaciones muchachos…
EDIT: Una duda: al entrar a la pagina tuve que configurar el avatar y puse una imagen de una camiseta del Enzo, y ahora que comenté veo que tengo la foto de Labruna. ¿Cuando va a aparecer esa imagen de la camiseta? Aparece cuando recorro el foro, pero no en el comentario.
A ver si se ve mi firma?
Quedo ESPECTACULAR! Felicitaciones a los que hicieron esto, esta genial.
Hermosa la página, felicitaciones a todos
Comunidad es un facebook? No entiendo un joraca que se hace ahí.
Me llegan 43676 notificaciones avisando que ahora Nico es amigo de Fran, Rodrigo de Andy, etc etc etc…
Me gusta mucho el nuevo diseño, sobre todo la estructura, no tanto algunos graficos, quiero acostumbrarme ya al nuevo modelo.
Felicitaciones!
Ahora si aparece
No puedo cambiar mi avatar…soluciones?
Muy bueno! Ahora hay que explorarlo, pero en principio, quedó pintón. :mrgreen:
Felicitaciones a todos!
Con el Explorer no me entra, que raro.
Que bueno es volver a ver el “Jugate” en el foro. Que buenos recuerdos me trae ese juego.
AGREGUENME COMO AMIGO YA
Esta buenisimo
Muy bueno quedo todo! Felicitaciones! Buenisimo el laburo; el foro, las noticias, todo todo :mrgreen:
Felicitaciones otra vez y ahora a acostumbrarse aunque ya le voy agarrando de a poco la mano :mrgreen:
Tengo 1 solo amigo.
No sé como mandar solicitudes, estoy perdidisimo.
Mañana rindo una materia pesadisima y estoy aqui preocupado por agregar amigos virtuales a mi usuario de un foro de Internet. Great.
Falta un Jairo que esté las 24 horas online para resolver los problemas de todos, sobre todo los de Santi :lol: