Ronaldo, con un golazo echó a Pelé de las gradas
Ocho goles en diez partidos con la camiseta del Corinthians. El último -ayer en casa de Pelé- de esos que da la vuelta al mundo por su calidad y por quién lo ha metido. Da igual que sea en Eindhoven, Barcelona, Madrid, Milán o por Sao Paulo. Ronaldo marcó ayer dos tantos en la ida de la final del Campeonato Paulista, el título regional más importante de Brasil, ante el Santos y con ‘O Rei’ en las gradas, quien se fue después del segundo de ellos.
“Es realmente un sueño haber conseguido dos goles en el estadio en el que el rey Pelé hizo tantos. Ser rey en la casa del rey, aunque sea por un día, es un sueño”, afirmó Ronaldo al referirse al estadio Vila Belmiro, el santuario del Santos. “Ronaldo fue la diferencia. Su segundo gol fue digno de una Copa del Mundo”, afirmó el llamado atleta del siglo -Pelé- en declaraciones.
Después de estar trece meses lesionado, el ex azulgrana y madridista no ha cambiado. En dos meses ha anotado ocho goles. Del mismo tipo que siempre, le dan un balón rodeado de defensas y que él se las apañe. “O disparo desde fuera del área, o un recorte y apunto a portería, o me intento ir por velocidad”… Su mentalidad es la misma, no su físico. Por eso la opción de resolver cuanto antes -sin encarar como antes- es la mejor. Aunque no sigue siendo la única. Su puntería, potencia en el disparo y toque de balón son unos valores que aportan seguridad.
Dentro de poco, Ronaldo será un sinónimo de la palabra gol en Brasil. El país sudamericano está acostumbrado a que sus estrellas deslumbren las caras de aficionados de ligas en el Viejo Continente. Sólo cuando la pólvora empieza a terminarse regresan a casa para culminar su carrera. Así pasó con el último ‘grande’ del área, Romario, quien alardea de haber llegado a los 1.000 goles. Adriano, perdido, se resiste a abandonar su morada y todavía hay dudas de dónde jugará al fútbol, si es que decide reemprender su carrera. Ronaldinho y Robinho, estrellas comerciales, han desaparecido en el último año de las quinielas para el Balón de Oro o Fifa World Player. Pero hay uno distinto a todos ellos. Que ya ha pasado por todas esas fases y aún así mantiene intacto su talento de atravesar la red del adversario: Ronaldo.
Con sus números, el mayor anotador en Copas del Mundo y campeón con Brasil en los Mundiales de 1994 y 2002 vuelve a llamar a las puertas de una selección que parecía imposible que retornara. Dunga anota. Ronaldinho, fijo en las últimas convocatorias, debería hacer lo mismo.
Este fue él gordo que debimos traernos, NO al bocon y tribunero e inservible de fabbiani :roll:
Que clase la de este muchacho, la magia sigue intacta y la sigue esparsiendo sobre la red . Y pensar que nosotros tenemos muertos-ladrónes con todo bueno y no sirven para nada, O bueno si para robarnos la guita
Noooooo Ronaldo??? pense que hablaban de CRISTIANO RONALDO… pero todavia hablan de RONALDO??? naaaaaaaaahhhhhh este jugador ya esta muerto en el futbol, no me imagino como todavia puede correr si es que corre:lol::lol::lol:
Cómo me gustaría verlo en la Libertadores.
el 2do fue un golazo
Tremendo Crack…
junto con Zidane…de los mejores jugadores que vi…
Él gordo se las trae aunque no creas , Desde que llego por lo menos ha hecho más que el muerto de rosales y el ladrón de falsao :lol:
si no escuche mal, este finde q paso volvio a convertir!
Ahhhhh bueeeeeee entonces si esta tan bien jugando, que lo traigan a Ronaldo, en vez de Deivis a River, a ver si hace algo…:mrgreen:
Ronaldo marcó los dos goles del triunfo de Corinthians sobre Atlético Paranaense
[b][b]El delantero fue la gran figura en la victoria que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa de Brasil.[/b][/b]
Ansa Miércoles 6 de Mayo de 2009 23:31 SAO PAULO.- Con goles de Ronaldo, Corinthians derrotó este miércoles a Atlético Paranaense 2-0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Brasil de fútbol, un torneo que entrega al vencedor plaza para la Copa Libertadores 2010.
“El Fenómeno” anotó a los 55’, con un disparo desde afuera del área, y a los 69’, de tiro penal, tras ser víctima de una infracción dentro del área.
El campeón del mundo con el seleccionado de su país en Estados Unidos 1994 y Corea - Japón 2002 llegó a los 10 goles desde que regresó al fútbol el 4 de marzo pasado, luego de 13 meses de convalecencia por una lesión en una rodilla.
El lunes pasado, Ronaldo fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista, el torneo regional más disputado de Brasil, ganado por Corinthians.
Cómo me gustaría verlo en la Libertadores…
lo q hace en la jugada del penal por dios! q crack!
no puedo creer q el ogro sea mas gordo
es un extraterrestre… sigue definiendo igual que hace 12 años…
se lo imaginan a Radamel a los 30 años? :lol:
El mejor 9 que vi, es un crack.Impresionante lo de este tipo.
Y mira el 9 que tengo que mirar yo ahora en mi equipo, ganas de llorar me dan.
podrian invertir en river y traerlo
El único que puede jugar con sobrepeso. Que categoría y como se crea el penal.
es un genio. realmente es un lujo que se da el corinthians tenerlo.
el flamengo tiene el lujo de traerse a adriano… que envidia tengo.
Siiiii me lo imagino, Viejo y Retirado porque ningun club lo quiere, porque ya se ha hecho mundial su Ineptitud al definir . :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanta magia