JUEGOOOOOOOOOOOOO, QUE MANERA DE MATAR BOSTEROS Y CORRER DE RUSOS JAJAJA
p4blo puedo unirme al group? o estan llenos?
me agregan? www.facebook.com/sannti.carp14
Es a las 23 o 00 cuando sumas por 3?
Peleas del dia Sabado
13:30hs River Plate vs Atletico Nacional
15:01hs LBDT vs Polhunt Brothers
17:15hs Argentina vs Polonia
01:00hs Happy Hour
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Ya agregue a todos al face, cuando me acepten los meto al grupo de face, ahi esta toda la info, pueden hacer preguntas o lo q quieran
Torneos que hay por dia:
Cancha azul:
Ganan los 3 jugadores que mas puntos juntan rompiendo cosas, participan 8.
El primero gana $30.000, el segundo $20.000 y el tercero $10.000.
Se juega todo el dia, cada 2 horas, siempre a las horas impares: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23.
Play Off en parquimetro:
Se juega 1 vez por día, a las 12 del mediodia, es lo mismo que la cancha de basquet cuando jugas con la alianza pero 1 vs 1.
Cada ronda que avanzas te da $10.000.
Torneo de alianza:
Se juega 1 vez por día, a las 16:00 hs.
Se enfrentan las alianzas entre si, cada victoria suma $10.000, son 9 rondas.
Aca puede darse un cruce vs La 12, por eso a este torneo tenemos que entrar los 20 siempre, y no sirve de nada meter cuentas dobles si no la usan, porque lo van a matar todas las veces que puedan.
Peleas de River en el Estadio:
Se juega 1 vez por día, ganar da $50.000
Peleas de Argentina en el Estadio:
Se juega 1 vez por día, ganar da $30.000
Me hice una cuenta volvió Elmagocarp
Me acuerdo que en el server 2 creo me habia echo un chabon de Chaca.
Fija que cuando te encontrabas un ruso tenias que correr por que eran unas bestias.
UltrasOnline 6
www.UltrasOnLine.com - web browser mmo game
me acuerdo que habia dicho que iban a agregar armas en el juego, todo chamuyo no?
No salio alguno parecido a este para viciarla en el verano? Alguno jugo al 1?
se viene uo8 si podes jugar un ratito con la banda podes sumarte!! si no gracias! vamos la bandaa toda la informacion aca Redirecting...
Losbarrabrav
se viene uo8 si podes jugar un ratito con la banda podes sumarte!! si no gracias! aca esta mi fb agregenme Redirecting... y los agrego al chat de fb aguante river saludos