Germán Balcarce @GermanBalcarce ahora
#RiverPlate Como todo indica que no habrá público visitante, el partido ante Gimnasia LP (domingo 4 de agosto, 21.30) sería en el Bosque
Germán Balcarce @GermanBalcarce ahora
#RiverPlate Como todo indica que no habrá público visitante, el partido ante Gimnasia LP (domingo 4 de agosto, 21.30) sería en el Bosque
Yo quiero esperar igual el comunicado oficial de AFA, me cuesta pensar que en año electoral van a tomar una medida anti popular. Ademas si yo no escuche mal a Berni, que se juegue sin visitantes es una postura de el, no esta 100% confirmado porque quien termina definiendo es el Padrino. Hoy hay reunion de comite ejecutivo asi que seguramente haya novedades
Van a matar al futbol es una frase que escucho hace años, parece que lo consiguieron, y no los delincuentes de la hinchada, sino los delincuentes de traje, gracias dirigentes.
Ya fue, que suspendan el fútbol un año, no se va a morir nadie.
A Boca que le suspendan tanto publico como cancha, sino es inaceptable esto
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
Tas loco vos? Ir para atras en una inversion de miles de millones de pesos en un año de elecciones :lol:
Claramente lo que están buscando es que la gente deje de ir a la cancha y explotar el negocio televisivo. Prefiero que lo suspendan antes de aguantar estos curros.
Ah, esa es buena. Lanús arma quilombo y los que no vamos somos nosotros. Los bosteros arman quilombo y los que no vamos, somos nosotros de vuelta. Buenas medidas y, sobre todo, justas para todos.:roll:
La verdad que es lo mejor sin visitantes!
En realidad lo mejor es CON visitantes pero bien hecho. Tipo cancha de huracan. El resto una mierda.
Y de local la pasas bomba porque caminas por donde se te canta el orto, y termina el partido y ya etas saliendo.
No tiene mucho que ver el rating en los visitantes… Sacando algún partido puntual como River en Córdoba o casos así, el promedio de visitantes por partido no debe superar las 3000 personas ni en pedo (sacando River/boca y el resto si juegan cerca)… no es un número para nada significativo 3000 personas para el rating televisivo. Va por otro lado la cosa.
Claro, de local. Y de visitante me tengo que comer el partido en mi casa, la solución no es esa. Es como que estas apoyando a todas las lacras que van a seguir yendo
Vengo a ortivearla (?) tiene un lado positivo y es ue en los partidos de invierno salis al toque y no te cagas de frio esperando :mrgreen:
Hay que refundarlo al fútbol. Es utópico, pero si suspendés todo por 6 meses en primer lugar, y un año después, lo refundás. Es la única manera si no quieren meter presos a todos los delincuentes.
No, las lacras siguen yendo cuando dan 2mil entradas Y YO ME QUEDO EN CASA COMO LA MAYORIA QUE QUEREMOS IR Y SIEMPRE VAN LOS MISMOS QUE LAS CONSIGUEN POR ADENTRO.
No consegui UNA popular de visitante en TODO EL TORNEO!
No obvio, nadie dice que no. Pero si vos pensas que la solución es que ningún hincha que quiera ir de visitante pueda ir, estamos en el horno. Quiero una solución digna, justa, es mucho pedir creo
Yo no digo que es la solucion, yo digo que es mejor 0 visitantes a 2500 apretados en un costadito con toda una tribuna vacia.
Y la verdad que los visitantes es un quilombo.
Es una verguenza que cada partido de visitante hay que pensar que si River va para la plata no se puede cruzar con racing en constitucion, con quilmes en la autopista, con tigre en el tren, con velez en la general paz, etc, etc etc!
Y eso no es la barra, es la gente “comun”.
Hoy se cruza un micro de un equipo y otro de otro Y HAY QUILOMBO!
Entonces por fin de semana tenes 20 equipos que van por toda la ciudad y gran buenos aires (10 A, 10 b, 20 B metro) que si se cruza cualqueira con cualquiera HAY QUILOMBO!
Pero esos 0 visitantes no tienen la culpa de lo que pasó en con 2 equipos. Han habido peleas mucho mayores en años anteriores y se culpó a los respectivos equipos
Pero hoy fue boca, hace 2 semanas lanus, hace 3 independiente en el barrio chino, siempre pasa algo.
A ver, estamos totalmente de acuerdo en tema violencia. Pero por qué, por poner un ejemplo que no somos nosotros, Olimpo se tiene que comer una sanción de no ir de visitante por culpa de 3 equipos? Los que tienen que pagar son los respectivos equipos, no me chupa un huevo, pero a ver, sabemos que la solución no va a estar en sacar la tribuna visitante
Bueno, vos te referis a un tema puntual. Yo me refiero en general.
Los visitantes no van mas por este nuevo curro de 10 mil personas matandose por mil entradas, por este curro de la reventa, de los mil operativos en toda la ciudad y gran buenos aires porque si se cruzan 2 hinchas de River y 2 de Lanus en lomas de zamora hay quilombo, porque dejan toda una tribuna libre para amontonarte en una punta, porque TODOS los visitantes rompen el barrio, tiran butacas a las tribunas de abajo, etc.
A mi me encanta ir y obvio que es un bajon, pero asi no va mas.
Pero el super lo vamos a jugar con toda gente de River entonces? No creo que esto siga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver