Volverian los visitantes en Julio

se veia venir…

Casi nunca voy de visitante, pero me da bronca que tomen medidas tan estupidas y sin sentido. Si quieren frenar la violencia tienen que declararle la guerra a las barras y dejar de hacer negociados con ellos. Prohibir el publico de visitante no sirve de nada, es como tratar el SIDA con una bayaspirina pero bueno, que se puede esperar de este pais 100% corrupto.

Prohiben público visitante y se matan en el seno de las propias hinchadas.

Claro, porque la barra de bosta que hizo quilombo hoy no va a estar en la bombonera. Una medida estupida por donde se la mire.

Es lo ideal, y lo que realmente se debería hacer YA. Pero, mientras tanto, me parece una medida lógica, no puede ser que sigan pasando este tipo de tragedias, que también llega a involucrar gente que no es barra. La lucha para terminar con las barras debe empezar hoy mismo, es un proceso, y mientras tanto la medida me parece acorde, eso si, siempre y cuando comiencen a hacer algo si o si contra los barras.

Porque no le suspenden a boca solo? Hijos de puta no sirven para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que poronga loco. Igual con lo que paso la ultima vez en el partido despedida del burro, no veo nada lejano una situacion igual en River.

Que barbaro viejo, la unica solucion es sacar a todos los forros estos

Es re lógica la medida.

Cuando la ruta 2 era “trágica” y todos los findes largos había muertes, la solución tendría que haber sido cerrarla, y no dejar transitar más autos por ahí. Pero a un loquito se le prendió la lamparita y entendió que la ruta 2 no era trágica, sino angosta. Entonces, la hicieron autovía y como por arte de magia disminuyeron los accidentes y las muertes.

Acá a algún desquiciado se le podría ocurrir hacer una gran locura: meter en cana a estos delincuentes. Pero bueno, ahora es más fácil sacar a los visitantes. Mañana, cuando las barras se sigan matando se jugará sin público. Y cuando los únicos que entren a las canchas sean los barras, que van a formar parte de una súper CD e ingresar al estadio por estar en una lista armada por el propio club, ahí cuando se caguen a piñas 20 contra 20, directamente no se va a jugar más y los partidos se van a definir tirando una monea. Y ahí sí, chau violencia gracias a las lógicas medidas tomadas por quienes gobiernan.

Que se yo, yo voy a esperar una decision oficial de AFA, el bobo de Berni tambien decia despues de lo de Lanus que no habia mas visitantes y a las 2 semanas salio oficialmente que se jugaba con visitantes. Yo creo que aca el sancionado deberia ser boca, ademas que fue una pelea de barras. Si eso pasa en el primer partido en la bombonera solo con publico local ¿Se va a jugar sin publico local y visitante todos los partidos?
En resumen, que no tomen medidas pelotudas, si quieren que vuelva la fiesta al futbol ataquen el problema de raiz manga de hijos de puta

Bue, al menos ahorro 750 pesos

Inutiles

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Bue, al menos ahorro 750 pesos

Inutiles

Que bronca boludo sobre que me qyeda lejos Núñez ahora no voy a podrr ir a santa fe vs colon ni vs rafaela!!! Son unos caraduras,esto es igual que el AfaPlus: lo más fácil es caerle a toda la gente en general.

Para que carajo me hice el afaplus?

Devuélvanme las huellas digitales (??

Claro, con esta medida, cuando jueguen de local los clubes que tienen quilombo con sus barras magicamente son todos amigos, Di Zeo y Mauro Martin ven el partido juntos y abrazados, pero de visitantes se odian y pasa lo que pasa, no?

el baile que le dió juez a berni recién fue peor que el del mineiro a ñuls

No sólo es ridicula la medida de sacar a lso visitantes, sino que ademas ni siquiera nos coherentes

De ultima prohibi el ingreso de toda la gente, no sólo los visitantes…

Una vez mas se demuestra que la politica no la hacen los que saben, sino los que transan, los que buscar un beneficio propio, los CHANTAS

Queres decir que entonces no hizo un carajo juez,porque mineiro a newells no lo bailo nunca

Yo digo y boca cuando juegue de local , que mierda van hacer???

Es que esto es lo más incoherente de todo. No es que se pelearon entre equipos, sino del mismo. El día que implementen una política donde ir a la cancha propicie la visita de las familias, con seguridad, como tanto dicen de AFAplus, va a cambiar todo. Mientras siguen apañando a estos hijos de puta que matan el fútbol. Saben quienes son, tienen sus datos. Pónganse los pantalones de una vez y hagan lo que tanto dicen que quieren hacer para realmente terminar con la violencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Es que esto es lo más incoherente de todo. No es que se pelearon entre equipos, sino del mismo. El día que implementen una política donde ir a la cancha propicie la visita de las familias, con seguridad, como tanto dicen de AFAplus, va a cambiar todo. Mientras siguen apañando a estos hijos de puta que matan el fútbol. Saben quienes son, tienen sus datos. Pónganse los pantalones de una vez y hagan lo que tanto dicen que quieren hacer para realmente terminar con la violencia.

en el segundo partido lo único que hizo ñuls fue aguantar abajo del arco y así les fue