Me gusta la bulba , Él pene es mi MEJOR AMIGO… pero hasta hay , Soy de RIVER pibe no bostero jajajajajajajajaajajajajajajaja
Tenes razon, ya anoto…
Una buena colonia ajamm…ajamm…
Che y que le gusta bailar a las minas?
ISA GALLINA PAISA: MarceCARP:8|8|8|8|8|8|8|8|8
[b]Es de “´pibitos” andar contando la vida tan personal, o de pareja
jajajjjjjajajajajaja
cumple 3 aniversarios mañana, no digo mas y ahora si dormire
[/bbien ahi Isa…manejando la ironia deividiana a troche y moch
thanks por entenderla;)
leandrohp:che deivi… no te ofendas eh
pero… a vos te gusta el pene
Otra como esas y BAN.
(por debajo
Te nombro Justiciero . Seras el Jefe de seguridad Privada ;);););)… Tambn hay un pibito quilombero rondando por acá y le gusta falsao y lo tiene de nick ( por debajo claro )
Deivi no te gusta el pene ? Aca en argentina el pene vendria a ser la vagina de la mujer.
Me gusta la bulba , Él pene es mi MEJOR AMIGO… pero hasta hay , Soy de RIVER pibe no bostero jajajajajajajajaajajajajajajaj
8|:lol:…
Me gusta la bulba , Él pene es mi MEJOR AMIGO… pero hasta hay , Soy de RIVER pibe no bostero jajajajajajajajaajajajajajajaj
:lol::lol::lol: esto solo se lee en tR
Deivi, alla las minas tambien son reacias al sexo anal? tu novia te entrega el orto o no le gusta?
que parte del miembro
vendria a ser la vulva?
ojo… aca se aprende educacion sexual
Deivi no te gusta el pene ? Aca en argentina el pene vendria a ser la vagina de la mujer
Eso solo lo dicen los putos que sienten culpa :lol::lol::lol:
Sos de ir por colectora Dei?
Deivi, alla las minas tambien son reacias al sexo anal? tu novia te entrega el orto o no le gusta
no creo que eso sea una preferencia del Deiv… no viste que a el le gusta la BULBA…
Deiv y en el bar sono alguna cancion de Vilma Palma??
Naa para nada, es un lugar de salsa… eso de vilma palma solamente es para la Yuli trabuco más naa:lol:
Locopoco:Deivi no te gusta el pene ? Aca en argentina el pene vendria a ser la vagina de la mujer
Eso solo lo dicen los putos que sienten culpa :lol::lol::lol
Jajaja chupala puto xD
Deivi todavia te masturbas?
alias:Deivi, alla las minas tambien son reacias al sexo anal? tu novia te entrega el orto o no le gusta
no creo que eso sea una preferencia del Deiv… no viste que a el le gusta la BULBA…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deivid si uso esta colonia me daran bola?
Deivi, alla las minas tambien son reacias al sexo anal? tu novia te entrega el orto o no le gusta
La mejor pregunta hasta ahora. Mira que dependiendo de la respuesta vamos emigramos para las tierras del Deivi.
riverplatemivida: leandrohp:che deivi… no te ofendas eh
:lol::lol::lol: esto solo se lee en t
Un cra´ el Deivi.
que parte del miembro
vendria a ser la vulva?
ojo… aca se aprende educacion sexua
Tambien de ortografia se escribe VULVA deiv