Volverá y será millones...¡¡¡

Isa cuantas chances tiene este chico con vos? No importa el novio que tenes y el bob esponja que aparecio borracho en retiro. Hacelo como una opinion

Es un amigo mio que entra al foro a veces. Cuando respondas te digo su nombre y nick

¿Y yo qué cuernos tengo que ver con ésto? Flojo meterte con mi vieja que ya falleció… hablalo con los admins, o con Gatáctico que es el gerente de RR.HH., yo estoy en relaciones públicas y no tengo nada que ver con los legajos de nuevos mods, ni puedo acomodar una carpeta arriba de otra. Ya una vez me metí para defender a alguien y me pararon el carro (encima me descontaron 200 mangos a fin de mes, y para mí es mucha guita, no soy como JP Carrizo que la levanta en pala :evil:)

Abrazos, Martín.

Me hiciste acordar Martín el tema de la guita. David: en caso de entrar, entrarías como pasante, sólo te pagaríamos los viáticos pero como no son necesarios ya que podés moderar desde tu casa no cobrarías nada.

Estas cosas hay que aclararlas desde un principio para evitar problemas.

pasante no, becario.

Deivi va a ser pasante.

Vos antes de preocuparte por la guita de los demás, acelerame la liquidación, que todavía me deben los viáticos desde la época de FM y estoy podrido de comer spaghettis. :evil:

Linda la hizo Zuker cuando te puso a vos en RR.HH. Chanchito de yeso te dicen, para sacarte un peso hay que partirte en pedacitos. :evil:

Ah, miralo vos al señorito “Códigos” Merlo hablando mal de Gallardo. Caradura. Los problemas personales de la empresa ventilándolos afuera.

Pero bueno, te respondo igual. Te dije que estamos algo atrasados, con esto de la crisis no nos están pagando. No sos el único que está atrasado, estamos todos igual. A pasar el invierno Martín, un gesto de grandeza. Tenemos esperanzas que con nuevas ideas (por debajo, con nuevos mods) podramos salir. No hay nada que me guste más que ver a los empleados felices.

queda mal discutir estas cosas en público, van a espantar al proyecto de mod.:cool:

Puede haber códigos pero hay un límite. Cuando nos fuimos de FM, en MuyRiver me ofrecían el doble de viáticos, bonificaciones en los pasajes para ir a la cancha desde Pergamino, y no entrar a moderar ni los domingos que pierde River ni los jueves que quedamos fuera de la Copa, para no tener que andar bancando bosteros. Me la jugué por tR y así me pagás.

Si ven a alguien prendiendo gomas en la puerta de una casa en Sáenz Peña, ya saben a qué atenerse. :evil:

Nada de abrazos, estoy disgustado. :evil:

Martín.

Jajaja el final fue fantástico.

Gatác, tiene estilo :lol:

En que quedo ? El deivi tiene que hacer al carta si o no ?

Perdon muchachos, pero Martin y Gatác se estan peleando de enserio o ironicamente?

che pelea de mods 8|8|8| el deivid genera nuevas situaciones foristicas, UNICO!!

No se pero a deivi le van a pagar menos q al plantel de Racing :lol::lol:

Estoy con vos Martin. Esto no da para mas. O pagan, o hacemos paro.

Por que tan fantasmin todo lo de la moderación?

No me jodan. Ahora resulta que los moderadores cobran guita??? Yo les hubiera pagado por se mod.(?)
Hagan paro que asumimos el Deivi y yo, el manto sangrado va a estar mas seguro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esto es muy cómico!

Dónde anda DioS?