No ves que estaba imitando sus deslumbrantes rimas?
Borombom bom borombombom el que no salta es un ingles!!
No ves que estaba imitando sus deslumbrantes rimas?
Borombom bom borombombom el que no salta es un ingles!!
la boba:Y ya lo ve y ya lo ve para calamardo la diseccion
Otro más :lol:
No quedaría mejor con el famoso Borombombom? :mrgreen
Vos no estás en la onda, Vázquez. No tené’ cancha’ papurri !
Jajajaa que pelotudo que soy.
No quedaría mejor Y ya lo vee ? Aaaaaa :lol:
mataron 1 pajaro de 2 tiros:
Ds. sus errores de ortografia y sus insultos
mataron 1 pajaro de 2 tiros:
Ds. sus errores de ortografia y sus insulto
Te hago una pregunta, tanto te afecta DS?
Jajaja… Calamardo, posta tenes 24 años?
Calamierda, deja de romepr los huevos
Una pregunta, vos te pusiste calamardo por él?
Jajajaja me mata la foto :lol: :lol:
Este era, no
nooooo… guiño ese no es el nuevo deivid que desbanee guiño guiño (por debajo)
:lol:
andrescalamardo:mataron 1 pajaro de 2 tiros:
Te hago una pregunta, tanto te afecta DS
Ahora cree que él es el rey del foro.
Jajajaja, la cara de Calamardo!!
andrescalamardo:mataron 1 pajaro de 2 tiros:
Te hago una pregunta, tanto te afecta DS
si por que me insulto varias veces
Jjajaj me mato lo de “nuevo” Deivid.
Calamargo, aburris.
Haaaaaaaaaaaa
y ya lo ve y ya lo ve el que no salta discriminooooooo
y ya lo ve y ya lo ve el que no salta discriminoooooo
:scratch::puke_l:
como podemos hacer para que fabian se conecte?
como podemos hacer para que fabian se conecte
Consiguiéndole bulbas frescas.
Che qe dira el deivi sobre la derrota del madrid…esperemos una opinion…
Pablito, no seas hipócrita que todo esto empezó un día y vos sabés cuál es: cuando hicistes despertar la bestia que permanecía dormida dentro de david, creo que discutiendo por la premier league. Lo terminastes sacando de sus cabales, papá.
:lol: :lol: :lol
A ver? mmm… puede que tengas razón. Empezó hace casi una semana:
Jaja…igual, en este foro, o el anterior, al Deivid nunca lo vi opinar con fundamento y con un buen conocimiento de River.
Bah, es lo que noto. Siempre comentarios cortos (roba posts parecen), solo antis-Falcao, puteadas obvias a los dirigentes, repite lo mismo que dicen los otros usuarios pero con otras palabras y términos diferentes (muchos incomprensibles), en una página dice una cosa, y en la página siguiente dice totalmente lo contrario… no sé.
O sea, nunca aporta nada en ningun debate futbolísto, institucional, etc.Como se comportará en los foros del ColoColo, del Madrid, del Manchester, etc, no? :mrgreen
Pobre sorete, gana 1 PREMIER LEAGUE y hablamos… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Llegaste a la Semi de la Champions League , ah cierto no llegaron jajajajajajajajajajaja:lol
Che, pedazo de pelotudo, cabeza de chancho viejo, zoofílico fornicador de felinos yo no te insulté! ahora sí…:twisted:
Vos te crees con los quilombos que vive River, voy a estar más preocupado porque Liverpool no pueda ganar la Premier League? no negro, estás equivocado me parece.
Al único que amo es a River. Liverpool es el club extranjero que me simpatiza, nada más. No como vos que sos hincha de 15 equipos del mundo para caretear.Pero que? por que me saltas con esas cosas y con el insulto fácil? Con eso lo que hacés es reconocer que en mi mensaje anterior, tengo razón. Cuando vas a opinar con fundamentos? lo único que haces es repartir insultos repetidos, putear a Falcao, a la dirigencia, y panquequearte de lo lindo.
A ver? vos o alguien me lo puede negar?
PD: si me quieren meter infracción por lo de: “pedazo de pelotudo, cabeza de chancho viejo, zoofílico fornicador de felinos” me la banco…:twisted
[b]RESPETA PEDAZO DE MIERDA, CABEZA CHANCHO SERA TU VIEJA PELOTUDO DE MIERDA. [/b
Lo logré, lo logré!!! :lol::lol::lol:
Saqué al verdadero DS de las tinieblas, desperté al gigante dormido!!! :twisted:
Esta es la verdadera faceta de “El Gran Señor”. Y con esto, no hace más que darme la razón…
PD: ah, es Cabeza “de” Chancho…ve? se la agarra con mi pobre vieja ahora…jaja, che loco, te faltan caramelos en el frasco, se te piantó un raviol, te falta 5 pal’ peso, te chifla el moño en serio eh! turuleco al mango papá!
PD 2: El que primero insultó, fuiste vos…que hablas de respeto? Por algo te boludean nene, date cuenta. No te sale hacerte el piola o superado
Pido perdón por despertar el lado menos amable de su majestad, el misericordioso DS!
Ahora noto algo, al parecer todo lo relacionado con chancho o lechón lo afecta demasiado! 8|
Yo le mandé un sobrenombre muy común de mis pagos. “Cabeza de chancho viejo”, pero no sabía que eso iba a mostrar su rabia! ja.
Asi que perdón, perdón, perdón, si fui yo quien hace días hice despertar su furia. :twisted:
PD: igual, lo hice en un thread serio y poniendole los puntos, porque llega a un momento que te saca hermano! sino preguntales a los que rondan por “Futbol internacional”. Decí que Hernán no estaba ese día del partido, sino se terminaban agarrando ante alguna burla del Deivid hacia los Spurs.
Están las agarradas con Jona y Vázquez ahí también, jaja
En este thread es otra cosa…acá es para su admiración, en los otros threads…es para hacerle ver “amablemente” como son las cosas…:twisted: