Ay Dios! estuve poniendome al día, porque anoche y al mediodía no pude ver como avanzaban las cosas.
Se fueron al carajo algunos me parcecer. Con qué necesidad Trillonario y Joelcito?
El sentido del thread era/es otro muchachos.
Respecto a lo que dijo el Deivid, como dice Hernán, el pibe merecía el baneo de una sin necesidad de llegar a los 20 de infracción.
A parte de sus múltiples personalidades, y los errores ortográficos y de expresión, el denigrar permanente y la xenofobia a flor de piel, es increíble y lamentable, sobre todo para una persona que no debe tener idea de la forma de vivir de la gente en otros países. Es más, tal vez ni en el cual reside.
Digo esto porque nunca me gusto su manera tan despectiva al expresarse.
Yo se lo dije varias veces, que trate de pensar antes de opinar, porque se le sale la chaveta fácil y empieza con los insultos…pero bue se ve que no lo hizo. Después que no se queje, ya sea de que se lo boludee o se le devuelva el insulto.
Che, ahora me imagino a Dievid posteando en LPM:
“¡¡¡TuRiver es una miiiiiiierdaaa¡¡¡ no vuelvó maaaas hay, Son todosss unos pibitos neeeeegros pobretones (parezco la yuli, je), Siempre fúi y sére fiel a LPM¡¡¡ así que esperó me puedán aceptar como su nuevo moderador”
PD: como siempre, la panquequeda una caractrística inigualable de su parte. :mrgreen:
Es todo medio complicado. Había presiones de todos lados, mucho no puedo hablar porque no quiero perder mi laburo, pero sabé que (por debajo) hay algo raro…
Un minutoooooooo de silencio para el deivi que esta baneado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pablito, no seas hipócrita que todo esto empezó un día y vos sabés cuál es: cuando hicistes despertar la bestia que permanecía dormida dentro de david, creo que discutiendo por la premier league. Lo terminastes sacando de sus cabales, papá.